Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Marney

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :42 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Marney :
El Hotel Marney se encuentra estratégicamente ubicado, a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Aguascalientes y a cinco minutos del centro de la central de autobuses y del centro de la ciudad de Aguascalientes donde se encuentran los principales bancos, oficinas de gobierno y centros comerciales. Dirección: Av. Convencion Poniente No.308, Convencion Poniente. Aguascalientes, Aguascalientes.


Reservacion de hotel en Mexico

En su próximo viaje de placer o de negocios a la bellísima ciudad de Aguascalientes, el Hotel Marney es una excelente opción. La atención personalizada, así como la sencillez y comodidad de su decoración le hará disfrutar al máximo de una placentera estancia. Esta es una propiedad de no fumar.

Las 42 cómodas e impecables habitaciones se encuentran distribuidas en un edificio de 3 pisos. Por su comodidad, le harán disfrutar de una estancia relajada después de un activo día por la ciudad.

Restaurantes y Bares

Restaurante Leva: Este restaurante ofrece la mejor manera para empezar el día: Un exquisito desayuno americano acompañado de un aromático café.

Servicios
Internet
* Pueden aplicar cargos extra