Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Maroma Resort & Spa

• Categoría :5 estrellas
• Número de Habitaciones :65 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Maroma Resort & Spa :
Está localizado en la Riviera Maya, en el estado de Quintana Roo, a 32 km. al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún y 45 minutos de esa ciudad. Se encuentra muy cerca de los sitios culturales e históricos.


Reservacion de hotel en Mexico

Maroma Resort & Spa es un pequeño hotel de lujo situado en medio de la agreste selva tropical de la Riviera Maya. En su entrada principal se encuentra una palapa que hace a la vez de recepción, con piedra tallada y pinturas de Bertrand Castelli; frente a esta se halla la piscina de agua dulce con una fuente de piedra entre platanares y plantas con flores variadas. Desde el área de la piscina, los huéspedes pueden atravesar un pasillo que comunica con otro edificio a una antesala con sillas ricamente tapizadas y escalinatas que llevan a algunas habitaciones. Un laberinto de senderos bordeados de setos impecables y macetas de terracota lleva a los huéspedes a descansar bajo exuberantes palmeras, rodeadas de un arco iris de flores tropicales.
Ganador de múltiples reconocimientos a nivel mundial, Maroma Resort & Spa representa el cuidado minucioso del trabajo artesanal y la atención personalizada llevada a su máxima expresión en cada detalle. Así surge el concepto: “hospitalidad hecha a mano” con el que Maroma se ha posicionado como uno de los mejores resorts del mundo.

Las 65 acogedoras habitaciones se encuentran en originales torres de tres pisos, sus exquisitos toques artesanales son parte del paraíso particular creado para usted. El blanco de los muros contrasta con la caoba de las puertas, ventanas, sillas, secreter y demás piezas del selecto mobiliario, fabricados artesanalmente en los talleres del hotel. Los acabados en bambú permiten breves entradas de luz y sombra, en tanto que en su terraza privada le espera una típica hamaca de la región que se mece con el fresco viento Caribeño. Cada habitación y suite es un espacio único con suaves tapetes de lana, camas king size y mosaicos de Talavera pintados a mano en las originales tinas de baño que ofrecen un delicioso confort a tan sólo unos metros de la playa más espectacular.

Servicios

Internet
Servicios Especiales
Temazcal *

Alberca (s)
Spa *

Arrendadora de Autos *
Cancha (s) de Tenis

Boutique (s) *
Gimnasio

Buceo (lección introductoria) *
Concierge

Lavandería *
Playa

Teatro

* Pueden aplicar cargos extra