Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Marquis Reforma

• Categoría :5 estrellas
• Número de Habitaciones :125 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Marquis Reforma :
Localizado en el hermoso Paseo de la Reforma en el corazón de la zona cultural, de negocios y de compras de la ciudad, cerca del Castillo de Chapultepec. El hotel está rodeado por los más finos restaurantes, centros nocturnos y de negocios, así como a pocos pasos de las embajadas de Estados Unidos e Inglaterra. La Ciudad de México abarca historia, cultura y diversión para todos los gustos. Su cultura es mostrada en el gran número de museos en los que se pueden admirar arte prehispánico (Museo de Antropología), arte virreynal (Museo Franz Mayer), arte moderno (Museo de Arte Moderno) e incluso tradiciones mexicanas como en el Museo de Frida Kahlo.


Reservacion de hotel en Mexico

El hotel Marquis Reforma es una propiedad de 209 habitaciones que combinan el estilo Art Decó con componentes futuristas del siglo XXI, es uno de los hoteles más elegantes con vista al Castillo de Chapultepec.

Inspirado en la arquitectura del período Art Decó, el hotel Marquis Reforma combina el encanto del Viejo Mundo con los avances tenológicos del siglo XXI. Todas las habitaciones incluyen una gran variedad de amenidades de lujo, además de conexiones de Internet de aota velocidad. En la Ciudad de México, el Marquis Reforma es el hotel que cuenta con mayor número de suites. Nuestros huéspedes tienen a su disposición un total de 209 habitaciones y suites, siendo 125 habitaciones de lujo, 55 suites ejecutivas, 14 master suites, 4 suites presidenciales y 1 suite especialmente diseñada para huéspedes con alguna discapacidad.

Servicios

Internet
Masajes *
Alberca (s)

Spa *
Doctor *

Facilidades Nupciales
Boutique (s) *

Sala (s) de Juntas
Niñera *

Salón de Belleza *
Facilidades para Discapacitados

Caja de Seguridad
Gimnasio

Cajero Automático
Cambio de Divisas

Centro de Negocios *
Concierge

Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra