Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Marriott Reforma

• Categoría :Cinco Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Marriott Reforma :
Por estar localizado a unos pasos del Ángel de la Independencia, Marriott Reforma ofrece una magnífica ubicación, al encontrarse en una zona de fácil acceso a los principales centros financieros, culturales, comerciales y de entretenimiento de la Ciudad de México. El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se encuentra a 30 minutos del hotel. Dirección: Paseo de la Reforma N° 276, Juarez. Cd. México - Zona Reforma, D.F..


Reservacion de hotel en Mexico

El diseño moderno y minimalista de sus instalaciones hace de Marriott Reforma la sede ideal para su próximo viaje de negocios o de placer a la Ciudad de México. Entre sus exclusivas comodidades destacan un centro de negocios, un gimnasio y una alberca; sus elegantes habitaciones fueron diseñadas y equipadas especialmente para ofrecer una magnífica sensación de relajación y descanso. El hotel cuenta con un amplio auditorio, distintos salones para eventos y servicio de catering.

Deléitese con el exquisito sabor de los cortes finos del restaurante La Mansión o disfrute de rica comida mexicana e internacional en el restaurante Condimento. Desde el Lounge Ejecutivo, ubicado en lo más alto del hotel, podrá disfrutar una impresionante vista del Paseo de la Reforma.

Marriott Reforma combina en sus habitaciones la elegancia con lo moderno. Decoradas en estilo contemporáneo, con finos detalles minimalistas, y equipadas con la más novedosa tecnología, todas ellas ofrecen un espacio cómodo y fresco para relajarse.

Restaurantes y Bares

Condimento: Usted podrá iniciar el día con un sustancioso desayuno buffet en el restaurante Condimento. Al medio día tendrá opción de probar variadas especialidades mexicanas e internacionales con diferentes temáticas que varían diariamente. Para la cena podrá elegir algún suculento platillo a la carta.

La Mansión: Deléitese con el exquisito sabor de los cortes finos del restaurante La Mansión. Disfrute la vista al Paseo de la Reforma acompañando su comida con un buen vino. El restaurante cuenta con una terraza con opción para fumar y un área de juegos para niños.

Lobby Lounge: Ideal para socializar, el sofisticado Lobby Lounge brinda un ambiente relajado para disfrutar un coctel, al mismo tiempo que admira la vista del Paseo de la Reforma. También ofrece un completo servicio de snacks y conexión inalámbrica a Internet.

Disfrute música en vivo todos los días, a partir de las 8:00 p.m.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Centro de Negocios
* Pueden aplicar cargos extra