Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Marriott Tijuana

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :206 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Marriott Tijuana :
Marriott Tijuana se encuentra en la ciudad del mismo nombre, a 5 minutos del espectacular Centro Comercial Plaza Río, a 10 min. de la frontera norte con los Estados Unidos y a 20 min. del Aeropuerto Internacional. Dirección: Blvd. Agua Caliente 11553, Col. Aviación. Tijuana, Baja California.


Reservacion de hotel en Mexico

Marriott Tijuana es una joya de la hospitalidad localizada estratégicamente a 5 min. de la zona financiera y comercial de la ciudad de Tijuana. Cuenta con el diseño arquitectónico más vanguardista de la plaza, con útiles ventajas tecnológicas para ejecutivos y funcionarios.

Su ubicación y los servicios que ofrece este hotel lo convierte en la elección acertada para quienes quieren seguir en contacto con sus socios. Sin lugar a dudas Marriott Tijuana es una gran opción para aquellos que viajan por trabajo y buscan funcionalidad, servicio de calidad y comodidad.

Restaurantes y Bares

Arka Martini Bar: De ambiente minimalista y casual, Arka Martini Bar ofrece música en vivo cada fin de semana y una amplia variedad de tapas españolas y coctelería.

Condimento: Disfrute de una amplia selección de cocina Internacional en el restaurante Condimento, con servicio de desayuno con opción de buffet o a la carta, comida y cena con capacidad de 120 personas en el interior y 100 personas en terraza. Nuestra variada muestra gastronómica, así como la higiene y calidad de nuestros platillos nos ha hecho merecedores del prestigiado DISTINTIVO H.

Servicios
Internet
Actividades Recreativas
Estacionamiento
Servicios Especiales
Alberca (s)
Facilidades Nupciales *
Tienda (s) *
Niñera *

Caja de Seguridad
Gimnasio
Cambio de Divisas *
Centro de Negocios *
Concierge
Jacuzzi
Lavandería *
Room Service *
* Pueden aplicar cargos extra
206 preciosas habitaciones decoradas con un agraciado estilo, con elegantes y cómodos muebles de armoniosos colores. Gracias a la gran cantidad de amenidades con las que cuentan, proveen el encanto y el tiempo para descansar.