Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Maya Villa Condo Hotel

• Categoría :Cuatro Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Maya Villa Condo Hotel :
Ubicado entre el extraordinario Mar Caribe y la Quinta Avenida de Playa del Carmen, a tan sólo unos pasos de los mejores restaurantes, la más fantástica vida nocturna y las más exclusivas tiendas. Dirección: 1a av. norte Mza. 26, #23, Esq. Calle 16bis, Centr. Playa del Carmen, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

El Maya Villa Condo Hotel es un lujoso y moderno condominio en Playa del Carmen que goza de todas las bondades de la Riviera Maya en un entorno plenamente cómodo. El edificio es conocido como la “Joya de Playa del Carmen” por su singular arquitectura, su espectacular caída de agua de 12 metros y su alberca de mosaicos de vidrio que centellean como gemas. Tanto el paradisiaco entorno, como los maravillosos servicios, le permitirán pasar las mejores vacaciones que pueda tener.

Aquí podrá disfrutar de la conveniencia de vacacionar en su propio departamento completamente equipado, para poder disfrutar de una plena privacidad y preparar sus propios alimentos en la cocina completa, o disfrutar su cena viendo un DVD en la fantástica pantalla de plasma. Si no, simplemente descanse en la romántica terraza o balcón sintiendo la brisa del mar por la tarde. Definitivamente un extraordinario lugar.

Servicios

Internet
Room Service *
Club de Playa
* Pueden aplicar cargos extra