Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Mayan Palace Wyndham Puerto Peñasco

• Categoría :Cinco Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Mayan Palace Wyndham Puerto Peñasco :
Ubicado en el estuario La Pinta, dentro del área conocida como La Jolla de Cortés, Mayan Palace Wyndham Puerto Peñasco se encuentra a 30 minutos del centro de Puerto Peñasco y a menos de 100 kilómetros de la frontera con Estados Unidos. El hotel está a aproximadamente a cuatro horas en automóvil del Aeropuerto Internacional de Phoenix y como a tres horas del aeropuerto de Mexicali. Dirección: Km. 24 Carretera Penasco-Caborca, Ejido Miramar. Puerto Peñasco, Sonora.


Reservacion de hotel en Mexico

Mayan Palace Wyndham Puerto Peñasco redefine la idea de vacaciones paradisiacas. Las arenas doradas ilimitadas, el cielo azul y el mar cristalino forman parte de la belleza natural de una zona conocida como La Jolla de Cortés.

Mayan Palace Wyndham Puerto Peñasco es un lugar verdaderamente mágico. Los huéspedes podrán relajarse en la cálida brisa del desierto de Sonora, nadar en las diversas albercas o jugar golf en un campo diseñado por Jack Nicklaus. Contemple la increíble puesta del sol en el Mar de Cortés mientras goza de un coctel tropical.

Mayan Palace Puerto Peñasco, situado en La Jolla de Cortés, es un lugar único. Prepárese para unas vacaciones inolvidables.

Visualice sus vacaciones rodeado de la belleza natural de Mayan Palace Wyndham Puerto Peñasco. Desde el balcón privado de su habitación se pueden disfrutar hermosas vistas al mar o al estero. Las modernas y amplias habitaciones le dan espacio para respirar y entrar a un mundo de relajación. Cuando se aloje en Mayan Palace Wyndham Puerto Peñasco, usted encontrará tranquilidad y paz.

Por otra parte, nuestras enormes suites tienen cocineta equipada, comedor, sala y una o dos recámaras por separado. Además, se pueden conectar habitaciones y suites para acomodar a familias más grandes. De igual modo, están disponibles habitaciones para discapacitados y para no fumadores.

Restaurantes y Bares

Bakal: Goce de un buffet casual para el desayuno o disfrute el servicio a la carta para la cena. Con vista al Mar de Cortés, Bakal ofrece una experiencia memorable incluyendo noches tema como la italiana, mexicana o BBQ. Un ambiente fino y relajado hacen de Bakal el lugar ideal para cualquier ocasión.

Balché: Refrésquese en la alberca con un coctel exótico hecho con ingredientes frescos. La belleza natural y el impresionante panorama hacen que Balché sea el lugar perfecto para probar deliciosas entradas y bebidas. Ceviche, guacamole, pizzas y mucho más le esperan en Balché.

Lobby Bar and Lounge: Disfrute una increíble puesta de sol en el horizonte del Mar de Cortés. En el lobby bar encontrará refrescantes bebidas y cocteles que puede disfrutar antes o después de cenar.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Spa *
Campo de Golf *
Centro de Negocios
Playa
* Pueden aplicar cargos extra