Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Mayan Palace Wyndham Puerto Vallarta

• Categoría :4 estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Mayan Palace Wyndham Puerto Vallarta :
Mayan Palace Wyndham Puerto Vallarta se encuentra enclavado en una marina de la hermosa Bahía de Banderas, rodeado de campos de golf, centros comerciales y recomendables restaurantes, a tan solo 15 minutos del centro de Puerto Vallarta y a 5 minutos del aeropuerto internacional.


Reservacion de hotel en Mexico

Visitar Puerto Vallarta y hospedarse en el hotel Mayan Palace Wyndham Puerto Vallarta es como sentirse en el paraíso disfrutando de las sorprendentes maravillas que este grandioso hotel tiene reservado para sus huéspedes. Una construcción moderna con líneas perfectas, de 5 pisos y enmarcada por una estupenda cascada formada con un muro de piedra, hermosos jardines y un canal navegable de cristalinas aguas, crean un entorno bellamente natural en el que sin duda alguna, disfrutará al máximo sus vacaciones.

En Mayan Palace Wyndham Puerto Vallarta nuestros huéspedes pueden elegir entre nuestros diferentes tipos de espaciosas habitaciones, las cuales presentan una combinación perfecta entre confort, elegancia y colores que armonizan perfectamente con cada uno de los lujosos detalles de las habitaciones y también con la hermosura de los paisajes a su alrededor.

Servicios

Internet
Masajes *
Alberca (s)

Agencia de Viajes *
Cancha (s) de Tenis

Facilidades Nupciales *
Boutique (s) *

Niñera *
Facilidades para Discapacitados

Caja de Seguridad
Concierge

Lavandería *
Club para Niños

Playa
Club de Playa

* Pueden aplicar cargos extra