Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Mayan Palace Wyndham Riviera Maya

• Categoría :Cinco Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Mayan Palace Wyndham Riviera Maya :
Mayan Palace Wyndham Riviera Maya se localiza a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, a 15 minutos de Playa del Carmen y a distancias convenientes en carro de Tulum, Valladolid, Chichén Itzá y otras excitantes áreas, tales como la isla de Cozumel, el paraíso del buceo. Dirección: Km. 48 Carretera Federal Cancún - Playa del Carmen, . Playa del Secreto, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

Experimente las vacaciones de sus sueños en Mayan Palace Wyndham Riviera Maya, donde quedará cautivado con la belleza del agua turquesa y la blanca arena, muy cerca de ruinas ancestrales y maravillas naturales. Este fantástico resort es un retiro encantador de lo cotidiano, ofreciendo abundancia de actividades y amenidades.

Le recomendamos sumergirse en las aguas cristalinas, caminar por la playa, tomar un ferry hacia Cozumel y visitar los legendarios arrecífes coralinos, tomar un tour a alguno de los sitios arqueológicos de la región y reservar un juego de Golf en nuestro campo de 18 hoyos, par 54 diseñado por Jack Nicklaus.

También puede consentirse en el espectacular Spa con servicios de verdadero lujo, mientras los niños disfrutan de actividades supervisadas.

Las espaciosas habitaciones de Mayan Palace Whyndham Riviera Maya combinan comodidad y elegancia en colores que armonizan con el hermoso paisaje que las rodean. Habitaciones y suites adyacentes pueden ser combinadas para acomodar familias numerosas. Elija de entre nuestras tres opciones de alojamiento, la que más se adapte a sus necesidades.

Restaurantes y Bares

Balche Snack and Pool Bar: Con una ubicación privilegiada, ya que está entre la playa y la alberca, es una excelente oportunidad para desayunar, comer o cenar a la carta. Este lugar ofrece los mejores platillos de la región, frescos pescados y mariscos, comida ligera o sencillamente unas ricas botanas mientras aprecia la belleza natural y sin límites que asombra a todos los que visitan la Riviera Maya.

Bar Lounge: Venga y disfrute una agradable música mientras platica con sus amigos en este Lounge que le ofrece los mejores cocteles exóticos preparados con las más prestigiadas marcas de licor.

Código de vestir: casual.

Brio Health Bar: Ubicado en la parte superior de Brio Health Spa & Fitness Center, ofrece desde la terraza una estupenda vista al Mar Caribe, que acentúa la sensación de libertad y tranquilidad, permitiendo un mayor contacto con la extraordinaria belleza del lugar.

Este es el lugar perfecto para quienes gustan de una alimentación natural y balanceada, donde el fresco sabor de la comida es 100% nutritiva, como jugos de fruta, deliciosos smoothies, frescas ensaladas y ligeros sándwiches que son los esenciales de la carta.

Del Lago: La enorme palapa se extiende para dar sombra a uno de los más bellos y plácidos restaurantes que abre sus puertas diariamente para ofrecer buffets en el desayuno, así como cenas tema en temporada alta con entretenidos espectáculos, halagando así a su vista y su paladar con las exquisitas recetas que fusionan ingredientes típicos mexicanos con técnicas de la cocina Internacional, dando como resultado un sabor incomparable.

Havana Moon: El espumoso mar es el telón de fondo ideal para sus comidas de todo el día. Pruebe la innovadora cocina de mariscos, así como la de influencia Asiática y deliciosos cortes Americanos servidos con la excelencia de nuestro cálido y acogedor personal.

Hoyo 19: Hoyo 19 es un restaurante muy conocido por los golfistas, dado que está ubicado en el punto de inicio del campo. Muchos jugadores comienzan el día aquí, o simplemente lo usan para tomar un descanso. Este restaurante es el refugio perfecto para aquellos que quieren estar un lugar tranquilo, con botanas, mariscos, cortes finos y servicio de bar.

Tramontino: Este es el lounge del exclusivo restaurante Tramonto, que llena los sentidos de energía y le permite degustar sofisticadas bebidas mientras escucha una gran selección musical. Es además un centro de entretenimiento en el que pasará veladas divertidas y relajadas, ya que sus noches han sido pensadas para la convivencia amistosa entre los huéspedes.
Código de vestido: casual / formal.
Zapatos y pantalones requeridos.

Tramonto: El restaurante tiene una impresionante vista al Mar Caribe que engalana la decoración, además de que todos los días hay música en vivo. Tramonto es un espacio acogedor, casual y tranquilo para disfrutar de una exquisita cena con platillos de la fina cocina italiana, incluyendo pastas, además de su gran especialidad: los suculentos y jugosos cortes estilo americano.
Código de vestido: casual / formal.
Zapatos y pantalones requeridos.

Wine Bar: Localizado a un costado del restaurante Tramonto, Wine Bar brinda un ambiente casual y relajado para reunirse con amigos, saborear una gran selección de vinos y una amplia variedad de quesos para acompañar un momento inolvidable.

Servicios

Internet
Actividades Recreativas
Masajes *
Alberca (s)
Spa *
Agencia de Viajes *
Arrendadora de Autos *
Campo de Golf *
Cancha de Tenis
Facilidades Nupciales *
Boutique (s) *
Tienda (s) *
Niñera *
Salón de Belleza *

Caja de Seguridad
Transportación Disponible *
Gimnasio *
Cambio de Divisas *
Centro de Negocios *
Concierge
Lavandería *
Room Service *
Club para Niños
Playa
Club de Playa
* Pueden aplicar cargos extra