Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Me Cancún By Meliá

• Categoría :5 estrellas
• Número de Habitaciones :448 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Me Cancún By Meliá :
El hotel está ubicado entre el hermoso Mar Caribe y la destellante laguna Nichupté en una hermosa playa con arena blanca. A 12 km. del centro de Cancún, muy cerca de Isla Mujeres por lo que su ubicación es privilegiada, brindando una combinación perfecta de relajamiento y cultura. A 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.


Reservacion de hotel en Mexico

Me Cancún By Meliá está frente a las hermosas aguas azul turquesa del Mar Caribe. La arquitectura distintiva de este hotel, en forma de pirámide, nos recuerda los antiguos templos Mayas que se veían por la zona hace cientos de años. Es una impresionante torre frente a la playa localizada cerca de las tiendas, centros nocturnos y del Centro de Convenciones.

Totalmente renovado ha incorporado elementos de diseño Contemporáneo en una atmósfera vibrante, atractiva y con un servicio altamente personalizado.

En este hotel las 448 habitaciones tienen una fantástica vista para inspirarse, sentirse relajado y verdaderamente complacido con las amenidades y servicios que usted encontrará.

Servicios

Internet
Internet *
Alberca (s)

Spa *
Doctor

Agencia de Viajes
Arrendadora de Autos

Actividades Acuáticas *
Cancha (s) de Tenis

Boutique (s) *
Salón (es) para Eventos

Niñera *
Salón de Belleza

Gimnasio
Cajero Automático

Cambio de Divisas
Concierge

Lavandería
Club para Niños

Playa

* Pueden aplicar cargos extra