Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Me Cancun Complete Me

• Categoría :Cinco Estrellas
• Número de Habitaciones :448 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Me Cancun Complete Me :
El hotel está ubicado sobre la hermosa arena blanca de Cancún, sólo a 20 minutos del Aeropuerto Internacional y a 12 kilómetros del centro de la ciudad. Muy cerca se localiza un importante campo de golf de 18 hoyos. Dirección: BLVD. KUKULCAN KM 12.5 ZONA HOTELERA, Zona Holerara. Cancún, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

Uno de los más espectaculares hoteles con playa en Cancún, donde es imposible no tomar en cuenta la hermosa agua turquesa del Caribe y su blanca arena se llama Me Cancun – Complete Me. Tiene una impresionante arquitectura en forma de pirámide, además, está muy cerca de los centros comerciales y la vida nocturna. Me Cancun – Complete Me es una de los más bellos hoteles en la zona de Cancún, recientemente renovado.

El hotel favorito de diseñadores nacionales y extranjeros, Me Cancun – Complete Me ha sido sede de eventos tales como Fashion Peninsula, Megamodel, así como pasarelas de Ferragamo.

Nuestras 448 cómodas habitaciones tienen todas las amenidades y servicios que Usted necesita para pasar unas agradables vacaciones. En el piso 10 de la propiedad contamos con nuestro exclusivo sector The Level, en donde un Experiece Manager le brindará amenidades VIP y un servicio preferencial.

Servicios
Internet
Internet
Masajes *
Servicios Especiales
Piscina
Spa *
Doctor *
Alquiler de Autos *
Boutique (s) *
Tienda *
Niñera *
Salón de Belleza *
Gimnasio
Cambio de Divisas *
Concierge
Lavandería *
Playa
* Pueden aplicar cargos extra

Restaurantes y Bares

Beach House: La mejor atmósfera para relajarse, disfrutar excelente gastronomía e interactuar al ritmo de la mejor música del mundo. En Beach House se sorprenderá con un estilo innovador que combina la excelencia culinaria con la diversión y atención personalizada de nuestro alegre staff. br>
Si lo desea, podremos planear una cena romántica bajo la luz de las estrellas para Usted, sólo pídalo y le garantizaremos una velada memorable.

Código de vestir entre casual y elegante. Aplican cargos adicionales para cenas.

E-space Bar: Nuestros amables bar tenders sabrán prepararle al instante la bebida de su preferencia: ¡Sólo ordénela!

Infinity Bar: Con excelentes bebidas tropicales mientras está en la alberca.

Maxim Beach Bar: Al aire libre, ideal para seguir divirtiéndose mientras toma un rico coctel tropical y disfruta de las olas del mar.

Rose Bar: Un momento para el descanso y el disfrute de su bebida preferida le aguardan en el lobby bar, de nombre Rose. Un espacio para conversar con amigos o dedicarse a contemplar el mar.

Salt: Restaurante de especialidades Mexicanas y Mediterráneas abierto para el desayuno, comida y cena. Un concepto diferente con un menú innovador muy atractivo.
Aplica código de vestir y cuenta con aire acondicionado.

Silk: Una atmósfera casual y relajada le aguarda en el restaurante Silk, en donde se sirven exquisitos y variados platillos de la gastronomía Oriental y de fusión.
Se requiere reservar con anterioridad y respetar el código de vestimenta.

Water Grill: Disfrute de frescos snacks light además de papas y hamburguesas para un rápido desayuno, teniendo como fondo espectacular las hermosas aguas del Caribe Mexicano.