Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Meliá Azul Ixtapa

• Categoría :5 estrellas
• Número de Habitaciones :400 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Meliá Azul Ixtapa :
A sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Zihuatanejo y muy cerca de la Marina, de los principales centros comerciales de Ixtapa y del campo de golf. El hotel Meliá Azul Ixtapa es un lugar espectacular para hospedarse y disfrutar del Pacífico Mexicano, un paraíso terrenal.


Reservacion de hotel en Mexico

Meliá Azul Ixtapa es uno de los más finos hoteles de la cadena Sol Meliá en México. Este resort se encuentra anidado entre una hermosa colina y el magnífico Océano Pacífico. Disfrute de un romántico paseo por el muelle hasta llegar al restaurante Oysters Bar que se encuentra construido en el mar al costado de un acantilado. Los niños se divertirán con los juegos acuáticos, los toboganes y fuentes, y los adultos podrán disfrutar de uno de los destinos de golf más famosos de México. Los más aventureros podrán por su parte, tomar toda clase de tours ecológicos ofrecidos por los guías locales.

Muchas de nuestras 400 habitaciones cuentan con fantásticas vistas al océano y las impresionantes formaciones rocosas de la bahía. Hospédese con nosotros y permítanos consentirle con nuestro maravilloso servicio, las comodidades ofrecidas por la ampla gama de amenidades que tenemos para usted, y el lujo que los hoteles Meliá le brindan.

Servicios

Internet
Masajes *
Alberca (s)

Spa *
Agencia de Viajes *

Arrendadora de Autos *
Actividades Acuáticas

Campo de Golf *
Cancha (s) de Tenis

Facilidades Nupciales *
Boutique (s) *

Tienda (s) *
Niñera *

Salón de Belleza *
Facilidades para Discapacitados

Gimnasio
Cajero Automático

Centro de Negocios *
Concierge

Jacuzzi
Lavandería *

Club para Niños
Playa

Teatro

* Pueden aplicar cargos extra