Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Meliá Cozumel Resort

• Categoría :5 estrellas
• Número de Habitaciones :147 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Meliá Cozumel Resort :
Meliá Cozumel Resort se localiza en la costa noroeste de la isla, a tan sólo 13 kilómetros del parque Chankanaab y a 16 de la zona arqueológica de San Gervasio. El Aeropuerto Internacional se encuentra a 15 kilómetros mientras que el poblado de San Miguel está a sólo 5.


Reservacion de hotel en Mexico

Meliá Cozumel Resort es una bella propiedad que se localiza en una de las islas más paradisiacas del Caribe Mexicano. Rodeada de exuberantes jardines, con lujosas suites con vista al mar, es el marco perfecto para una vacación de ensueño. Disfrute una refinada variedad de restaurantes y diviértase con todas las actividades diurnas y nocturnas que nuestro equipo de animadores tiene para Usted. Viva la experiencia de explorar uno de los arrecifes de coral más bellos del lugar o aproveche la ocasión para visitar un espléndido campo de golf Nicklauss de 18 hoyos.

147 lujosas habitaciones con bellas vistas al mar, a los jardines o a la alberca. En ellas encontrará encantadores detalles tales como baños de mármol, tina y bellas amenidades para que su estancia sea sencillamente memorable.

Servicios

Internet
Actividades Recreativas
Alberca (s)

Spa *
Doctor

Agencia de Viajes *
Disco

Actividades Acuáticas
Cancha (s) de Tenis

Boutique (s) *
Niñera *

Salón de juegos
Gimnasio

Basquetbol
Concierge

Lavandería *
Club para Niños

Playa
Teatro

* Pueden aplicar cargos extra