Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Meson De La Luna Hotel And Spa

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :45 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Meson De La Luna Hotel And Spa :
El Mesón de la Luna Hotel and Spa se encuentra ubicado al norte de Mérida, en la zona con mayor proyección y desarrollo de la capital del estado de Yucatán. El hotel se encuentra a sólo 30 km. de Progreso, a 100 km. de Chichén Itzá y a 300 km. de Cancún. Dirección: 26 No.216 entre calle 7 y 15, Altabrisa. Mérida - Zona Norte, Yucatán.


Reservacion de hotel en Mexico

El Mesón de la Luna Hotel and Spa, ubicado en Mérida, Yucatán, es la elección perfecta en cualquier época del año para pasar unas relajantes vacaciones, disfrutar de un escape romántico o tener una estancia productiva durante sus viajes de negocios a la Ciudad Blanca. Todo esto, gozando de las mejores condiciones de privacidad y tranquilidad.

El estilo arquitectónico del Mesón de la Luna Hotel and Spa es contemporáneo y ha sido diseñado especialmente para brindar a usted un ambiente de descanso y comodidad durante su estadía.

Este hotel cuenta con un total de 45 habitaciones, acondicionadas cómodamente para brindarle una estancia realmente relajante. Aquí descubrirá a cada detalle la excelente combinación de calidez y buen gusto que caracterizan a la cultura Yucateca con la calidad que exige la vida moderna.

Restaurantes y Bares

Bar de la Tranquilidad: Al caer la tarde, después de las prisas y las tensiones del día, qué mejor que disfrutar plácidamente su bebida favorita, por lo que el Bar de la Tranquilidad le consiente con los mejores productos y una atención de calidad.

La Habana: Dentro del hotel, usted podrá encontrar deliciosos platillos de comida internacional, que le brinda el Restaurante La Habana. Aquí será atendido con amabilidad e higiene las 24 horas del día, para que aproveche al máximo su estancia en Mérida.

Servicios
Internet
Spa *
Centro de Negocios
* Pueden aplicar cargos extra