Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Mesón Sacristía De Capuchinas

• Categoría :Boutique

Direccion Dirección Hotel Mesón Sacristía De Capuchinas :
Localizado en la Antigua Calle de Capuchinas en el Centro Histórico de la Ciudad de Puebla, lugar estratégico para disfrutar de la cultura colonial Mexicana y el legado del Virreinato. Visite la gran variedad de iglesias y conventos católicos o los museos y casonas antiguas de la zona.


Reservacion de hotel en Mexico

Mesón Sacristía de Capuchinas es un concepto diferente de hotelería donde historia y encanto son conjuntados en un mismo sitio. Este hermoso hotel es miembro de la cadena Hoteles Boutique de México.La Historia se filtra por las grietas de las paredes de esta antigua mansión aristocrática del siglo XVII. Debido a que los propietarios han sido comerciantes de antigüedades por cuatro generaciones, su restauración ha sido sorprendentemente vanguardista sin perder la raíz histórica de este mágico lugar.

Épocas pasadas le han heredado bordes desgastados y una paleta de blancos, acuamarinas y cítricos plasmados en las gruesas paredes de adobe, al igual que el despliegue de reliquias en ellas. Mesón Sacristía de Capuchinas es un santuario desde donde podrá explorar lo que la ciudad y el estado tiene para ofrecer.

Viva 400 años de historia en una elegante, cómoda y sobria atmósfera, disfrutando de una relajante experiencia en nuestras suites que le robarán el aliento. Todas las habitaciones son espaciosas, con diferente decoración y muebles únicos de la colección familiar que se combinan perfectamente con elementos postmodernistas contemporáneos.

Servicios

Internet
Masajes *
Niñera *

Caja de Seguridad
Concierge

Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra