Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Mexico Plaza Centro Max Hotel Suites

• Categoría :Cinco Estrellas
• Número de Habitaciones :126 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Mexico Plaza Centro Max Hotel Suites :
Las instalaciones de México Plaza Centro Max Hotel Suites se encuentran a 25 minutos del aeropuerto. Lugares como Plaza Comercial Centro Max, el centro de convenciones, la Plaza del Zapato, el Parque Ciencias Explora y el centro histórico de León se encuentran a una distancia aproximada de 15 minutos del hotel. Dirección: Av. Adolfo Lopez Mateos #2510, Jardines del Jerez. León, Guanajuato.


Reservacion de hotel en Mexico

En México Plaza Centro Max Hotel Suites, cada detalle y el minucioso servicio de su personal cobran gran importancia para ofrecerle una acogedora y sobresaliente estancia a Usted, que nos eligió para hospedarse en la atractiva ciudad de León. En este edificio de arquitectura moderna, quienes viajan por negocios disfrutarán de sus acogedoras habitaciones y de los funcionales servicios dispuestos para otorgarle una agradable estancia.

Habitaciones de estilo contemporáneo y finos detalles crean una confortable atmósfera, ideal para el trabajo y para el descanso. Las 126 habitaciones de la propiedad cuentan con gran espacio y le ofrecen servicios como Internet inalámbrico y una cómoda estancia en donde usted podrá disfrutar de una grata convivencia con sus acompañantes.

Restaurantes y Bares

Bar: Pase una tarde agradable en bar de la propiedad mientras disfruta un sabroso coctel o la bebida de su preferencia.

Xilote: Podrá disfrutar sabrosos platillos de comida Mexicana tipo fusión en el cálido ambiente del restaurante Xilote. Sirve diariamente deliciosos desayunos tipo buffet, así como comidas y cenas a la carta.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Centro de Negocios *
* Pueden aplicar cargos extra