Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Mexico Plaza Guanajuato

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :38 Junio Suites

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Mexico Plaza Guanajuato :
El hotel México Plaza Guanajuato se localiza en el centro comercial Plaza San Javier, envuelto en la magia colonial de la hermosa ciudad de Guanajuato declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Desde este punto podrá disfrutar de una hermosa vista a la ciudad de Guanajuato así como a la Mina de la Valenciana. La propiedad está a sólo 25 minutos del aeropuerto. Dirección: Carretera Panoramica Carrizo San Javier S7N Plaza, San Javier. Guanajuato, Guanajuato.


Reservacion de hotel en Mexico

México Plaza Guanajuato es una propiedad con una decoración minimalista que se encuentra rodeada del encanto colonial de esta bella ciudad, dualidad que se disfruta en conjunto con el servicio de primera que ofrece su personal así como con el confort de sus funcionales instalaciones. Venga y compruebe la calidad de este hotel que le augura que quedará satisfecho con todo lo que le ofrece.

Esta propiedad le ofrece 38 cómodas Junio Suites que son amplias y están decoradas estilo minimalista. Todas ellas cuentan con servicios y amenidades de primer nivel que le brindan todo lo que necesita para una estancia maravillosa.

Restaurantes y Bares

Bar Xilote: Reserve un tiempo para la diversión. Pida su bebida favorita o salga de lo rutinario con nuestro menú de mezclas nacionales e importadas, y ¡disfrute del ameno ambiente de Bar Xilote!

Xilote: Venga y descubra el maravilloso mundo de la Gastronomía Mexicana Fusión, consintiendo a su paladar con nuestras exclusivas especialidades como la famosa ensalada Xilote o el Chile Relleno Chilté; toda una mezcla de auténticos sabores que deleitarán sus sentidos.

Servicios
Internet
Masajes *
Spa *
Arrendadora de Autos *

Transportación Disponible *
Gimnasio
Cambio de Divisas
Centro de Negocios *
Concierge
Jacuzzi *
* Pueden aplicar cargos extra