Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Mirador

• Categoría :5 estrellas
• Número de Habitaciones :51 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Mirador :
El Hotel Mirador está ubicado en la cima de la Barranca Urique, a sólo 45 minutos de la estación Posada Barrancas; se encuentra muy cerca del punto más alto de este cañón. Cuenta con una vista admirable desde el borde de las Barrancas del Cobre. Este hermoso hotel está rodeado por pinos, que dan la impresión de estar grabados naturalmente sobre las rocas.


Reservacion de hotel en Mexico

Hotel Mirador es actualmente una extensión del conocido Rancho Hotel. Esta hermosa estructura es única en arquitectura y decoración; cada una de nuestras 51 lujosas habitaciones cuentan con terraza privada donde podrá disfrutar una de las más increíbles vistas al cañon. Es un paraíso para los que gustan de admirar las aves.

Hotel Mirador ofrece habitaciones con estilo y diseño muy especial, ya que está influenciado en la cultura de los indios Tarahumaras que son nativos de esta zona. Cada habitación tiene un lindo baño con azulejos, dos camas Matrimoniales y auténticos muebles hechos especialmente para el hotel, además cuentan con un maravilloso balcón privado con la mejor vista del Cañón Urique.

Servicios

Internet
Masajes *
Tienda (s) *

Facilidades para Discapacitados
Caja de Seguridad

Concierge
Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra