Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Misión Catedral Morelia

• Categoría :Cuatro Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Misión Catedral Morelia :
Misión Catedral Morelia está localizado en frente de la catedral de Morelia, justo en centro histórico de la ciudad. Está a sólo unos pasos de los bancos, museos, restaurantes regionales y todos los interesantes y bellos puntos turísticos para visitar. Dirección: Ignacio Zaragoza #37, Centro. Morelia, Michoacán.


Reservacion de hotel en Mexico

Misión Catedral Morelia es una enorme mansión ubicada en el centro histórico de la hermosa ciudad de Morelia, declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Esta hermosa propiedad fue construida en el siglo XVI por el Conde de Pereda y tiempo después acondicionada como hotel. Aquí podrá disfrutar una estancia placentera y admirar desde sus terrazas y balcones toda la majestuosidad de la bella catedral de Morelia.

Le ofrecemos lujosas habitaciones las cuales están decoradas con acabados estilo hacienda y cuentan con un cómodo mobiliario. Las habitaciones son muy espaciosas, tienen grandiosos balcones o amplias terrazas con una interesante vista a la calle. Visítenos y compruebe la hospitalidad de nuestro personal.

Restaurantes y Bares

El Campanario: El restaurante El Campanario está ubicado en el sobrio patio del hotel, aquí podrá deleitarse con los tradicionales uchepos y corundas, platillos típicos de la región. Venga y disfrute de una grata experiencia culinaria.

Servicios
Internet
Estacionamiento *
Facilidades Nupciales *
Niñera *
Caja de Seguridad
Lavandería *
* Pueden aplicar cargos extra