Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Mision Comanjilla

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :134 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Mision Comanjilla :
El hotel se localiza en la sierra de Guanajuato, en el Rancho Comanjilla. A sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional del Bajío, a 20 minutos de la ciudad de León y a 52 kilómetros de la capital del estado de Guanajuato. Dirección: Congregacion Comanjilla S/N, Rancho Agua Caliente. Silao, Guanajuato.


Reservacion de hotel en Mexico

Misión Comanjilla es un recinto dedicado al esparcimiento, el bienestar y el reposo. Está situado en una hermosa ex hacienda de arquitectura colonial rodeada por extensos jardines y manantiales de aguas termales, que desde tiempos prehispánicos han sido usadas por sus cualidades terapéuticas y sanadoras.
Disfrute de la belleza de sus formidables instalaciones y reciba atención personalizada de primer nivel, que seguramente superará sus expectativas.

Contamos con 134 habitaciones diseñadas para brindarle el mayor descanso durante sus vacaciones, desde donde podrá tener a su alcance, en total comodidad y privacidad, los maravillosos beneficios de las aguas termales.

Restaurantes y Bares

Palapa Bar: Muy cerca de nuestra gran alberca, usted se encontrará con un agradable bar donde podrá tomar una refrescante bebida. Disfrute de unos deliciosos bocadillos mientras toma un baño de sol.

Restaurant-bar Jardín: Para complementar el cuadro de esas soñadas vacaciones, ponemos a su disposición nuestro Restaurant-bar Jardín, en el que podrá deleitarse con platillos de la variada cocina Internacional y deliciosas especialidades Mexicanas. No deje de probar nuestras enchiladas, y el fin de semana disfrute de un rico buffet.

Servicios
Internet
Masajes *
Servicios Especiales
Temazcal *
Alberca (s)
Spa *
Cancha de Tenis
Facilidades Nupciales *
Tienda (s) *
Salón de Belleza *

Caja de Seguridad
Gimnasio
Cambio de Divisas
Centro de Negocios *
Lavandería *
* Pueden aplicar cargos extra