Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Misión Cuernavaca

• Categoría :5 estrellas
• Número de Habitaciones :72 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Misión Cuernavaca :
El hotel Misión Cuernavaca se localiza a 20 minutos del Aeropuerto, a 10 minutos del centro de Cuernavaca y a 40 minutos del místico poblado de Tepoztlán. En esta propiedad cada detalle está planeado para que descanse en un ambiente relajado y disfrute de una estupenda vista hacia los jardines que lo rodean.


Reservacion de hotel en Mexico

Cuernavaca, un paraíso mexicano que no sólo le ofrece sus inigualables encantos naturales, sino la calidad y calor humano de este hermoso hotel, creado especialmente para quienes buscan la excelencia en el descanso.

Misión Cuernavaca es un hotel que cuenta con una construcción vertical de 2 pisos, 72 cómodas habitaciones y una acogedora decoración rústica que harán de su estancia un tiempo memorable. Déjenos ser su anfitrión durante su estancia en la ciudad de Cuernavaca, le garantizamos un esmerado servicio.

Para gozar de un agradable viaje de negocios o de unas vacaciones relajadas disfrutando de un servicio personalizado, ponemos a su disposición 72 cálidas habitaciones que le proporcionarán un ambiente tranquilo.

Servicios

Internet
Area de juegos infantiles
Internet Inalámbrico

Alberca (s)
Spa *

Facilidades Nupciales *
Tienda (s) *

Niñera *
Facilidades para Discapacitados

Caja de Seguridad
Cambio de Divisas *

Centro de Negocios *
Concierge

Lavandería *
Room Service *

* Pueden aplicar cargos extra