Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Misión Del Sol Resort & Spa

• Categoría :Especial

Direccion Dirección Hotel Misión Del Sol Resort & Spa :
Misión del Sol Resort & Spa, uno de los spas ecológicos más exclusivos del mundo, cuenta con un desarrollo dedicado a aumentar la conciencia humana y un concepto innovador en turismo que ha establecido un nivel y estilo diferentes desde su inauguración en 1996. El diseño único de nuestros jardines y espacios de más de 3 hectáreas están disponibles para dejar fluir la energía por todo su cuerpo y vivir experiencias únicas entrando en contacto con su yo interno. Nuestro edificio está construido totalmente en adobe, cantera y madera: elementos naturales, biodegradables y ecológicos. Cada una de nuestras habitaciones y villas son únicas y fueron diseñadas para complementar su descanso de acuerdo a los principios del Feng-Shui, invitando a la reflexión, así como al estímulo del flujo de energía mediante un sistema de imanes en las camas. Servicios Internet Servicios Especiales Temazcal * Alberca (s) Spa * Campo de Golf * Cancha (s) de Tenis Facilidades Nupciales * Boutique (s) * Tienda (s) * Salón de Belleza * Facilidades para Discapacitados Caja de Seguridad Transportación Disponible * Gimnasio Cambio de Divisas Centro de Negocios * Jacuzzi Lavandería * Room Service * * Pueden aplicar cargos extra


Reservacion de hotel en Mexico

Misión del Sol Resort & Spa, uno de los spas ecológicos más exclusivos del mundo, cuenta con un desarrollo dedicado a aumentar la conciencia humana y un concepto innovador en turismo que ha establecido un nivel y estilo diferentes desde su inauguración en 1996.

El diseño único de nuestros jardines y espacios de más de 3 hectáreas están disponibles para dejar fluir la energía por todo su cuerpo y vivir experiencias únicas entrando en contacto con su yo interno.

Nuestro edificio está construido totalmente en adobe, cantera y madera: elementos naturales, biodegradables y ecológicos. Cada una de nuestras habitaciones y villas son únicas y fueron diseñadas para complementar su descanso de acuerdo a los principios del Feng-Shui, invitando a la reflexión, así como al estímulo del flujo de energía mediante un sistema de imanes en las camas.

Servicios

Internet
Servicios Especiales
Temazcal *

Alberca (s)
Spa *

Campo de Golf *
Cancha (s) de Tenis

Facilidades Nupciales *
Boutique (s) *

Tienda (s) *
Salón de Belleza *

Facilidades para Discapacitados
Caja de Seguridad

Transportación Disponible *
Gimnasio

Cambio de Divisas
Centro de Negocios *

Jacuzzi
Lavandería *

Room Service *

* Pueden aplicar cargos extra