Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Misión El Molino San Miguel De Allende

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :60 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Misión El Molino San Miguel De Allende :
Misión El Molino San Miguel de Allende se localiza en un lugar privilegiado dentro de San Miguel de Allende, a sólo nueve cuadras del zócalo. El hotel se encuentra cerca de un importante mirador panorámico de la ciudad y a unos pasos de una atractiva plaza comercial. La ciudad de Guanajuato se ubica aproximadamente a una hora de la propiedad. Dirección: Salida Real a Queretaro No 1, Centro. San Miguel de Allende, Guanajuato.


Reservacion de hotel en Mexico

Bienvenido al hotel Misión El Molino San Miguel de Allende, una hermosa propiedad ubicada en la pintoresca ciudad colonial de San Miguel de Allende. Su mágica atmósfera colonial es un deleite para los visitantes que buscan descanso, enriquecimiento cultural y una divertida actividad nocturna. En la ciudad encontrará galerías, escuelas de arte, festividades tradicionales, finas y coloridas artesanías, música, grandes bellezas naturales y por supuesto, gente que lo recibirá con los brazos abiertos.

El hotel Misión El Molino San Miguel de Allende perteneció al gran artista y genio humorístico mexicano Don Mario Moreno “Cantinflas”, y ahora forma parte de una encantadora colección de hoteles que le ofrece el refugio ideal para pasar unas vacaciones como Usted se merece. Disfrute la belleza y variedad de paisajes que ofrece la hermosa ciudad colonial de San Miguel de Allende, elija el hotel Misión El Molino San Miguel de Allende y viva una experiencia llena de comodidad y tradición.

En el hotel Misión El Molino San Miguel de Allende usted encontrará 60 confortables habitaciones y magníficas suites decoradas con el estilo colonial que caracteriza a la ciudad. Todas nuestras habitaciones ofrecen una serie de convenientes amenidades, incluyendo room service, televisión vía satélite y servicio de despertador.

Restaurantes y Bares

Del Molino: Con una atmósfera casual y mobiliario de estilo rústico, nuestro restaurante Del Molino es el espacio ideal para disfrutar un cálido servicio de alimentos y bebidas, con platillos internacionales servidos a la carta.

También cuenta con servicio de bar.

Servicios
Internet
Area de juegos infantiles
Piscina
Caja de Seguridad
Minigolf
* Pueden aplicar cargos extra