Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Mision Express Celaya

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :60 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Mision Express Celaya :
Ubicado en la ciudad de Celaya, conocida como "La Puerta de Oro del Bajío", el hotel Misión Express Celaya se encuentra a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Guanajuato, en Silao. La propiedad cuenta con una perfecta ubicación, ya que al estar situado en el corredor industrial Celaya-Salamanca, su acceso es bastante fácil. Cercano al hotel se encuentra el campo de golf "Alamo Country Club" e interesantes atractivos culturales y turísticos. Dirección: Carretera Celaya-Villagran km.8.5, Fracc. El Puente. Celaya, Guanajuato.


Reservacion de hotel en Mexico

Misión Express Celaya es una excelente opción de hospedaje cuando desee visitar el interesante destino turístico de Celaya, característico por su famosa producción de dulces artesanales. En Misión Express Celaya, moderna propiedad de 3 pisos, recibirá un cálido servicio personalizado y podrá descansar en un lugar que le provee servicios que le serán de utilidad, ya sea que viaje por negocios o se hospede en el hotel para disfrutar de sus vacaciones.

Misión Express Celaya le ofrece 60 confortables habitaciones distribuidas en 3 pisos, las cuales se encuentran equipadas con servicios que serán de gran beneficio a quien viaja por cuestiones de negocios, puesto que cuentan con internet inalámbrico y amenidades que seguramente disfrutará al máximo.

Restaurantes y Bares

Doña Petra: El restaurante Doña Petra le ofrece sabrosa comida mexicana con un sabor netamente regional, ya que para la elaboración de los platillos se utilizan recetas completamente caseras y se emplean frescos y deliciosos ingredientes. Para comidas y cenas, ofrece un variado menú a la carta, mientras que para el desayuno el servicio es en estilo buffet y a la carta.

Hangar: Venga y pase un rato entretenido mientras disfruta de nuestro servicio de bar con deliciosas botanas y bebidas nacionales e importadas. Cuenta con juegos de mesa que le harán pasar un rato ameno en compañía de sus familiares o amigos.

Servicios
Internet
Centro de Negocios *
* Pueden aplicar cargos extra