Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Misión Express Mérida Altabrisa

• Categoría :Cuatro Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Misión Express Mérida Altabrisa :
El hotel está ubicado en el área comercial más importante del norte de Mérida, justamente en el Fraccionamiento Altabrisa. En sus alrededores encontrará restaurantes, tiendas de conveniencia y grandes centros comerciales. El Aeropuerto Internacional de Mérida está ubicado a sólo 15 kilómetros del hotel, alrededor de 20 minutos en carro. Dirección: Calle 20 Mz 588 Seccion 26 Lotes 255, 257, 259, Altabrisa. Mérida - Zona Norte, Yucatán.


Reservacion de hotel en Mexico

Misión Express Mérida Altabrisa es un hermoso hotel de la prestigiosa cadena Hoteles Misión. En este nuevo concepto Express, el hotel se enfoca en la satisfacción de las necesidades de los viajeros de negocios que visitan la bella ciudad de Mérida. Las estupendas habitaciones del hotel son amplias y acogedoras, perfectas para descansar después de un largo día de trabajo. Las instalaciones son modernas y funcionales, al igual que su decoración y diseño. Goce de una placentera estancia en Misión Express Mérida Altabrisa.

Las habitaciones de Misión Express Mérida Altabrisa están enfocadas para ser prácticas y brindarle una estancia placentera durante su viaje a Mérida. Cuentan con espacios confortables y funcionales, orientados para hombres y mujeres de negocios, así como para pequeñas familias que vienen de vacaciones. El Misión Express Mérida Altabrisa es una elección ideal para hospedarse en esta extraordinaria ciudad.

Restaurantes y Bares

Desayunador: Misión Express Mérida Altabrisa está consciente de que sus huéspedes deben aprovechar todo el tiempo posible para rendir al máximo. Usted no tendrá que descuidar su alimentación mientras está de viaje en Mérida, ya que el hotel le ofrece un completo desayuno buffet. ¡Empiece su día lleno de energía!

Servicios
Internet
Centro de Negocios
* Pueden aplicar cargos extra