Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Mision Guanajuato

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :160 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Mision Guanajuato :
Su localización es excelente, frente al centro de convenciones y al auditorio del estado, así como a 5 minutos del centro de la ciudad. Además, esta localizado a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional del Bajío y rodeado de sitios de interés. Dirección: Camino Antiguo a Marfil km. 2.5, Centro. Guanajuato, Guanajuato.


Reservacion de hotel en Mexico

Misión Guanajuato es una hermosa propiedad de estilo colonial construida en un casco de hacienda que data del siglo XVII, localizada en la ciudad de Guanajuato. Este acogedor hotel brinda servicios de la más alta calidad, perfectos para quien quiere vivir la inigualable experiencia de conocer esta histórica ciudad.

Misión Guanajuato cuenta con 160 placenteras habitaciones, decoradas con tonos suaves, detalles en madera y un gusto excelente. Sus amenidades y servicios le ofrecerán una fascinante sensación de descanso, que lo invita a pasar momentos invaluables.

Restaurantes y Bares

El Callejón: Deguste su bebida favorita en el bar El Callejón, mientras disfruta su programa o evento deportivo en la pantalla gigante, en un relajado y cordial ambiente.

La Mancha: Su estancia será sazonada con un exquisito toque en el restaurante La Mancha, donde con gusto le servirán las más deliciosas especialidades de la cocina internacional, en una atmósfera acogedora y con un excelente servicio.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Cancha de Tenis
Tienda (s) *
Niñera *
Caja de Seguridad
Transportación Disponible
Centro de Negocios *
Concierge
Lavandería *
Room Service *
* Pueden aplicar cargos extra