Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Misión La Muralla

• Tipo de Hotel :Es un hacienda
• Número de Habitaciones :112 habitaciones, 6 master suites y 9 junior suites

Sitio web Visita el : Sitioweb Hotel Misión La Muralla

Telefono Teléfono : (427) 101 0250 al 57, 01 800 900 38 00
Direccion Dirección Hotel Misión La Muralla :
Hotel Misión La Muralla Carretera San Juan del Río-Amealco km 26 Amealco, Querétaro


Reservacion de hotel en Mexico

El hotel Misión La Muralla es el único temático en México, desde que llegas te transportas al México revolucionario de 1910. A tu arribo se te pedirá «santo y seña» y tomarán tu «burro» para llevarlo al corral, además de que probablemente te cambiarán el nombre a Chencho, Pánfila, Filemón o algún otro a la usanza de aquella época.

Aquí se nada en la «pilota», se pasea en caballo, se conoce la exhacienda en un recorrido guiado por miembros del pelotón, se disfruta de la fogata por la noche acompañado por historias y música y es posible tomarte una foto disfrazado con vestimenta de la época. Además podrás andar en bici de montaña o cuatrimoto, participar en juegos de paint ball (Gotcha), lanzarte desde una tirolesa y hacer escalada de muro.

Se encuentra aproximadamente a media hora de Santiago de Querétaro y, a la vez, a décadas de años que transportan a una etapa histórica de gran importancia para la conformación política y cultural de México.

Venta de artesanías de la localidad a base de Nopal deshidratado, Barro, Muñecas y manteles tejidos a mano, Artículos hechos de piel y más.

“Al taco mis valientes a la orden de mi general, pos la comida ya esta lista en el comedor grande de la casa. Doña Petra y la María ya prepararon todo para un buen atracón.”

“Después de la comida un guen descanso y la sobremesa pa ver que pasa con la gente de la hacienda. Y los chamacos pos que vayan a jugar en el patio o el salón.”

“Después de tanta tarea que les parece una merienda como en casa de la abuela y entre corridos y basilón vámonos a las fogata del campamento, pos ya llego el batallón y si entovia le quedan ganas pásele al bar la cucaracha y échese unos guenos tequilas o un alipus.”

“Pal Domigo con el toque de clarín alevántese a la instrucción militar en la poza o al caballo para la batalla campal.”