Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Misión San Francisco

• Categoría :Cinco Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Misión San Francisco :
El Misión San Francisco se encuentra ubicado en el centro histórico de la hermosa ciudad colonial de Tlaxcala, precisamente en la hermosa plaza principal, engalanada por bellos edificios tanto de la época del virreinato, como ejemplares fenomenales de la arquitectura del siglo XIX, hermosos parques y jardines, conventos, palacios y árboles milenarios. El hotel es un antiguo palacio que ha sido reacondicionado para ofrecerle la más alta calidad en servicio, lujo y goce estético. Se encuentra muy cerca de la famosa plaza de toros Jorge "Ranchero" Aguilar, una de las más bellas del país, la cual está incrustada al costado de un antiguo y bello monasterio franciscano. Además, la ciudad ofrece una rica muestra del acervo cultural de la arquitectura colonial, con hermosas muestras de arte barroco, calles de una pulcritud abrumadora, casas coloridas, todo rodeado de hermosos bosques. La ciudad de Tlaxcala se encuentra a una hora del aeropuerto de la ciudad de Puebla y a hora y media de la Ciudad de México. Dirección: Plaza de la Constitucion No. 17, Centro. Tlaxcala, Tlaxcala.


Reservacion de hotel en Mexico

Inmerso en un antiguo palacio colonial, el Misión San Francisco se enorgullece en recibirlo y brindarle los mejores servicios durante su visita a Tlaxcala. Se encuentra usted ante la posibilidad de hospedarse en un magnífico hotel de cinco estrellas, que fusiona historia, lujo y confort para hacer que su estadía sea mágica e inolvidable.

Su fabulosa arquitectura, espacios verdes, instalaciones y servicios de gran nivel harán que su estancia sea formidable. Disfrute de todas las maravillas que le ofrece el hotel, la deliciosa comida regional, la alberca, las maravillosas habitaciones y suites, y canchas de tenis, entre un sinfín de atractivos.

Las habitaciones en el Misión San Francisco son estupendas, lujosas, con una serie de servicios y amenidades de primera categoría. Puede encontrar desde habitaciones sencillas o dobles, con acceso directo a la alberca, hasta las hermosas Suites, que son una maravillosa opción si viene en plan romántico o si quiere experimentar una estancia de lujo.

Todas cuentan con los servicios que distinguen a un hotel de cinco estrellas: amenidades de lujo, televisión por cable, Internet inalámbrico, tina de baño; además, algunas de las suites tienen terraza. Si lo que busca es lo mejor en estancia en la ciudad de Tlaxcala, no se arrepentirá de elegir Misión San Francisco.

Restaurantes y Bares
Rancho Seco: El bar “Rancho Seco”, a un lado del restaurante, le ofrece una gran variedad en bebidas nacionales e importadas, en un ambiente tranquilo rodeado de una decoración rústica, con una bella barra, buena música y un excelente servicio.
Reyes Huerta: El restaurante “Reyes Huerta” lo espera todos los días para ofrecerle la mejor comida típica de la región y suculentos platillos de la cocina mexicana, todos exquisitamente preparados y presentados de forma magistral. Se recomienda probar los molcajetes, la especialidad de la casa.

Servicios
Internet
Piscina
Centro de Negocios *
* Pueden aplicar cargos extra