Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Montecristo Los Cabos

• Categoría :5 estrellas
• Número de Habitaciones :52 villas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Montecristo Los Cabos :
Esta propiedad se localiza a 45 minutos del Aeropuerto Internacional Los Cabos, a 50 kilómetros de distancia. A 4 kilómetros se encuentra el centro de Cabo San Lucas y a 5 Playa Médano, un area segura para nadar y practicar deportes acuáticos. Diferentes campos de golf se sitúan a 25 y 30 kilómetros de Montecristo.


Reservacion de hotel en Mexico

Montecristo Los Cabos es un exclusivo desarrollo de villas rodeado de un espectacular paisaje de montañas e impactantes vistas al Pacífico Mexicano. Esta propiedad se compone de 52 lujosas villas totalmente equipadas con todo el confort, alberca privada, jacuzzi, amplias terrazas, áreas de lectura y entretenimiento para toda la familia. Cada villa ha sido diseñada con todos los servicios para que Usted pueda sentirse como en su propia casa pero rodeado de lujo y los exclusivos servicios de un concierge. Podrá acceder a las instalaciones de nuestro hotel hermano Pueblo Bonito Sunset Beach, próximo a esta propiedad y disfrutar sus bellas albercas, jacuzzis y restaurantes de especialidades.

Montecristo Los Cabos cuenta con 52 villas equipadas con servicios de lujo y con capacidad hasta para 10 personas. Las mismas poseen una cocina equipada, sala, comedor, centro de entretenimiento, una sala con computadora, acceso a internet y fax, centro de lavado y secado así como amplias terrazas con alberca de borde infinito y jacuzzi. En el área superior encontrará una parrilla y patio para disfrutar una comida al aire libre.

Servicios

Internet
Restaurante (s) *
Alberca (s)

Spa *
Cancha (s) de Tenis

Gimnasio
Concierge

Jacuzzi

* Pueden aplicar cargos extra