Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Mosquito Beach

• Categoría :4 estrellas
• Número de Habitaciones :33 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Mosquito Beach :
Mosquito Beach está ubicado en el centro de la ciudad de Playa del Carmen, sobre la playa, a sólo dos cuadras de su hotel hermano, el famoso Mosquito Blue Hotel & Spa. Disfrute de su conveniente localización que lo coloca a pasos de la Quinta Avenida y sus restaurantes, bares, tiendas y antros. Se halla a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.


Reservacion de hotel en Mexico

La modernidad y la vanguardia de Mosquito Beach se pueden apreciar en todos sus espacios, desde su mobiliario de formas caprichosas y pinceladas de colores brillantes en la decoración hasta sus accesorios exclusivos; cada uno de los detalles ha sido pensado para brindarle el mayor confort y para que la experiencia sea aún más maravillosa, han sido reunidos en un entorno paradisiaco sobre la playa.

Mosquito Beach es un hotel sólo para adultos que ofrece un ambiente de romanticismo e intimidad que lo hace ideal para disfrutar de una inolvidable luna de miel o un aniversario, o simplemente la ubicación perfecta para un grupo de amigos que desean pasar unas vacaciones en un lugar totalmente diferente, gozando de un servicio de primer nivel en el centro de la ciudad de Playa del Carmen.

Mosquito Beach ofrece 33 originales habitaciones arregladas con bellísimos y lujosos detalles. Están decoradas en en un estilo contemporáneo minimalista con una combinación de buen gusto de tonos claros y oscuros. Disfrute de las amenidades exclusivas tales como el equipo de DVD y la pantalla de plasma de 42 pulgadas.

Servicios

Internet
Masajes *
Alberca (s)

Concierge
Lavandería *

Playa

* Pueden aplicar cargos extra