Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Ne Hotel Nueva Estancia

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :81 Suites

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Ne Hotel Nueva Estancia :
NE Hotel Nueva Estancia está ubicado en la principal avenida de la ciudad, en el corazón de la zona comercial de la piel y el calzado, a 2 kilómetros del centro histórico y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional del Bajío. Dirección: Blvd. Adolfo Lopez Mateos #1317 OTE, Españita. León, Guanajuato.


Reservacion de hotel en Mexico

Inspirándose en la hospitalidad local y los agraciados paisajes del Bajío, NE Hotel Nueva Estancia le ofrece una atmósfera de lujo, el servicio más amable y un apacible ambiente familiar.

Por su excelente ubicación y sus cómodas instalaciones, NE Hotel Nueva Estancia es, desde hace mucho tiempo, la sede preferida para convenciones y grupos en León, Guanajuato.

Contamos con 81 hermosas y amplias suites elegantemente decoradas, equipadas con cómodo mobiliario y una variedad de amenidades, para asegurarle una estancia llena de lujo y confort.

Restaurantes y Bares

El Domo: Con una característica personalidad que le brindan los hermosos detalles en su decoración, este restaurante la carta ofrece los tradicionales y deliciosos sabores de la cocina regional del Bajío. Disfrute de tortillas hechas a mano, parrillada y postres exquisitos.

Ma come no: Buen gusto y deliciosa comida ítalo-argentina en este restaurante de atmósfera cosmopolita: manjares en carnes blancas, pastas, mariscos, cortes finos, vinos selectos y la mejor pizza elaborada en horno de leña. Para amenizar, música de piano todas la tardes.

Ma come no Bar: Este bar le ofrece una gran variedad de deliciosas bebidas, con las que se puede deleitar mientras goza del ambiente del lugar.