hoteles, lugares o servicios Dirección o código postal

anúnciate aquí »
Registro en el Directorio de Hoteles Mexico
 

Hotel Nh Krystal Veracruz


Reservacion de hotel en Mexico

Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Nh Krystal Veracruz

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :108 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Nh Krystal Veracruz :
El hotel NH Krystal Veracruz localizado frente al mar, está convenientemente en el área más moderna de Veracruz-Boca del Río; colocando a sus huéspedes a unos minutos de lugares claves como el World Trade Center, que se encuentra a sólo 7 minutos. Del hotel se llega en 20 minutos al Aeropuerto Internacional de Veracruz. Dirección: Blvd.Manuel Avila Camacho, n/a. Veracruz, Veracruz.


Reservacion de hotel en Mexico

Esta bella propiedad destaca por su calidad, tanto en servicios como en instalaciones, y cuenta con una sutil decoración cuidadosamente diseñada para agradar a todos los gustos.

NH Krystal Veracruz está equipado con la más avanzada tecnología para facilitar la comunicación, el trabajo y el entretenimiento de todos sus huéspedes cuando visitan el Puerto de Veracruz.

Las 108 habitaciones del hotel NH Krystal Veracruz han sido bellamente decoradas y modernamente acondicionadas, para cumplir su cometido de satisfacer sus necesidades al ofrecerle servicios y amenidades tales como Internet inalámbrico, aire acondicionado, terraza, entre otras.

Restaurantes y Bares
La Joya: En el restaurante La Joya se respira un lindo aroma a Veracruz. Tiene una hermosa vista al mar y está decorado en un estilo conservador, con un mural al fondo que ilustra motivos regionales. En La Joya se disfruta una agradable atmósfera que atrae por igual a damas de sociedad que a hombres de negocios, lo que lo hace ser, definitivamente, un restaurante muy popular en la zona comercial de Boca del Río y el puerto de Veracruz.

Además de una amplia carta y sugerencias del chef que cambian constantemente, La Joya ofrece deliciosos desayunos, comidas y cenas. Las recomendaciones de la casa son el Arroz a la Tumbada, el Coctel de Camarones y el Pescado a la Veracruzana. En el sabor de la comida notará que se utilizan únicamente ingredientes de primera calidad, y en la amable atención del personal reconocerá a quienes aman el arte de la cocina y de la excelencia en el servicio.
Oasis: En este verdadero Oasis Usted podrá refrescarse y probar un bocadillo después de un relajante momento en la alberca.
Abierto únicamente en temporada alta, fines de semana o días festivos.
Zafiro: Disfrute una gran variedad de bebidas nacionales e internacionales en el lobby bar Zafiro, que le ofrece música en vivo los fines de semana.

Servicios
Internet
Piscina
Room Service *
Playa
* Pueden aplicar cargos extra

Reservacion de hotel en Mexico
Direccion

Mapa Hotel Nh Krystal Veracruz, Hoteles



Hotel Nh Krystal Veracruz


Reservacion de hotel en Mexico

Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Nh Krystal Veracruz

• Categoría :4 estrellas
• Número de Habitaciones :108 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Nh Krystal Veracruz :
El NH Krystal Veracruz está situado en Boca del Río, la zona más moderna y animada de Veracruz. El hotel se encuentra justo frente al mar, a sólo 7 minutos del World Trade Center, a 20 kilómetros del aeropuerto y a 3 del centro de la ciudad.


Reservacion de hotel en Mexico

NH Krystal Veracruz forma parte de la prestigiosa cadena hotelera NH, uno de los líderes en el segmento de negocios a nivel mundial. Con toda la calidad que lo respalda, este bello hotel de Veracruz destaca por su calidad tanto en servicios como en instalaciones. Cuenta con una decoración muy cuidada pensada para agradar a todos los gustos, uniforme y con la que el huésped se siente cómodo. Además, NH Krystal Veracruz está equipado con las más avanzadas tecnologías para facilitar tanto la comunicación como el trabajo y el entretenimiento de todos los huéspedes.

El hotel cuenta con 108 habitaciones modernamente equipadas con una excelente variedad de amenidades, adecuadas para agradar a viajeros de negocios y de placer. Todas las habitaciones cuentan con acceso a internet inalámbrico, aire acondicionado y películas de pago a solicitud, entre otros servicios.

Servicios

Internet
Masajes *
Alberca (s)

Tienda (s) *
Niñera *

Facilidades para Discapacitados
Caja de Seguridad

Gimnasio
Cambio de Divisas

Centro de Negocios *
Lavandería *

Room Service *
Playa

* Pueden aplicar cargos extra

Reservacion de hotel en Mexico
Direccion

Mapa Hotel Nh Krystal Veracruz, Hoteles



Anterior Siguiente