Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Nh Lazaro Cardenas

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :118 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Nh Lazaro Cardenas :
NH Lázaro Cárdenas se encuentra ubicado estratégicamente en el sur del estado de Michoacán, en el centro de la ciudad portuaria de Lázaro Cárdenas. El hotel está sobre la avenida principal de la ciudad, a solamente 5 minutos del aeropuerto y muy cerca de las principales industrias de la localidad. Dirección: Av.Circuito de las Universidades N° 60, . Lazaro Cardenas, Michoacán.


Reservacion de hotel en Mexico

NH Lázaro Cárdenas es una extraordinaria opción para aquellos hombres y mujeres de negocios que requieren funcionalidad para trabajar y comodidad para descansar durante una visita a la industriosa ciudad de Lázaro Cárdenas, en el bello estado de Michoacán. Disfrute amplias habitaciones, relajantes jardines y la conveniente alberca en el centro de la propiedad, elementos todos que convierten este hotel en la mejor opción para hospedarse en esta ciudad.

Disfrute la conjugación de confort y funcionalidad en cualquiera de las 118 habitaciones del hotel NH Lázaro Cárdenas. Amplios espacios, una acogedora decoración, y súmamente cómodos muebles garantizan su pleno descanso en Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Restaurantes y Bares

Hola: ¡Pruebe los mejores cocteles de la ciudad aquí en NH Lazaro Cardenas! El bar entra en servicio por la tarde para refrescar a los huéspedes del hotel con cerveza bien fría, exquisitos licores, así como refrescos y jugos naturales.

La Fuente: Saboree en La Fuente exquisitos desayunos buffet o a la carta que incluyen yogurt, fruta, huevos revueltos con carnes frías, queso, o deliciosas salsas. El restaurante también cuenta con exquisitas opciones para la comida y la cena, destacando en el menú los cortes de carne y los platillos preparados con pescados
y mariscos.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Centro de Negocios
* Pueden aplicar cargos extra