Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Nh Veracruz

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :108 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Nh Veracruz :
El hotel NH Veracruz localizado frente al mar, está convenientemente en el área más moderna de Veracruz-Boca del Río; colocando a sus huéspedes a unos minutos de lugares claves como el World Trade Center, que se encuentra a sólo 7 minutos. Del hotel se llega en 20 minutos al Aeropuerto Internacional de Veracruz. Dirección: Blvd.Manuel Avila Camacho, n/a. Veracruz, Veracruz.


Reservacion de hotel en Mexico

Esta bella propiedad destaca por su calidad, tanto en servicios como en instalaciones, y cuenta con una sutil decoración cuidadosamente diseñada para agradar a todos los gustos.

NH Veracruz está equipado con la más avanzada tecnología para facilitar la comunicación, el trabajo y el entretenimiento de todos sus huéspedes cuando visitan el Puerto de Veracruz.

Las 108 habitaciones del hotel NH Veracruz han sido bellamente decoradas y modernamente acondicionadas, para cumplir su cometido de satisfacer sus necesidades al ofrecerle servicios y amenidades tales como Internet inalámbrico, aire acondicionado, terraza, entre otras.

Servicios
Internet
Piscina
Playa

* Pueden aplicar cargos extra

Restaurantes y Bares

La Joya: En el restaurante La Joya se respira un lindo aroma a Veracruz. Tiene una hermosa vista al mar y está decorado en un estilo conservador, con un mural al fondo que ilustra motivos regionales. En La Joya se disfruta una agradable atmósfera que atrae por igual a damas de sociedad que a hombres de negocios, lo que lo hace ser, definitivamente, un restaurante muy popular en la zona comercial de Boca del Río y el puerto de Veracruz.

Además de una amplia carta y sugerencias del chef que cambian constantemente, La Joya ofrece deliciosos desayunos, comidas y cenas. Las recomendaciones de la casa son el Arroz a la Tumbada, el Coctel de Camarones y el Pescado a la Veracruzana. En el sabor de la comida notará que se utilizan únicamente ingredientes de primera calidad, y en la amable atención del personal reconocerá a quienes aman el arte de la cocina y de la excelencia en el servicio.

Oasis: En este verdadero Oasis Usted podrá refrescarse y probar un bocadillo después de un relajante momento en la alberca.
Abierto únicamente en temporada alta, fines de semana o días festivos.

Zafiro: Disfrute una gran variedad de bebidas nacionales e internacionales en el lobby bar Zafiro, que le ofrece música en vivo los fines de semana.