Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Noor

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :35 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Noor :
Localizado en la ciudad de Chetumal en el estado de Quintana Roo, Noor está situado a sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Chetumal, además de estar cerca de las mayores atracciones y centros de negocios de la ciudad. Dirección: Boulevard Bahia Esq.Jose Maria Morelos N.301, Centro. Chetumal, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

Noor es el lugar perfecto para comenzar a explorar la Costa Maya en el estado de Quintana Roo. Ubicada frente a la Bahía de Chetumal, el hotel cuenta con habitaciones con todas las amenidades necesarias. Las instalaciones son modernas y muy bien mantenidas. El hotel está estratégicamente localizado en una área cerca de las mayores atracciones y centros de negocios de la ciudad.

Noor le ofrece 35 habitaciones contemporáneas con aire acondicionado, decoradas con un estilo minimalista, confortables camas, y todas las amenidades necesarias para el viajero de negocios o de placer.

Restaurantes y Bares

Desayunador: Inicie su día con los sabores de nuestra cafetería, la cual ofrece diariamente un rico desayuno continental, así como café y una selección de rico pan dulce.

Por la tarde, casi ya de noche, la cafetería brinda un práctico servicio de café y galletas, ideal para reunirse con sus colegas, amigos o familiares, y poder así compartir las experiencias del día.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Caja de Seguridad
Lavandería *
* Pueden aplicar cargos extra