Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Now Riviera Cancun Resort And Spa

• Categoría :Cinco Estrellas
• Número de Habitaciones :550 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Now Riviera Cancun Resort And Spa :
Now Riviera Cancún Resort and Spa se encuentra sobre las hermosas playas de Puerto Morelos, en la Riviera Maya; 36 kilómetros al norte de Playa del Carmen y tan sólo 20 kilómetros al sur del aeropuerto de Cancún. Dirección: Unidad 19 Mz. 20 Lote 1-1 Sm. 3, . Puerto Morelos, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

Now Riviera Cancún Resort and Spa surge en el horizonte del tranquilo Puerto Morelos, en el Caribe Mexicano, como una magnífica propiedad que enaltece su privilegiado entorno con bellas playas de arena blanca, aguas en tonos turquesa y abundante vegetación.

Encuentre en Now Riviera Cancún Resort and Spa un resort de gran lujo que brinda el conveniente concepto Todo Incluido y la más amable hospitalidad de su personal, en donde podrá disfrutar de extraordinarias comodidades mientras se concentra en explorar las bellezas naturales de la Riviera Maya.

Dentro de una acogedora atmósfera de exclusividad, las 550 habitaciones de Now Riviera Cancún Resort and Spa son reconfortantes espacios que le brindan descanso y relajación absolutos. Disfrute el gran número de extraordinarias amenidades con las que han sido dotadas.

Restaurantes y Bares
Alisos: Alisos es el lobby bar del hotel, donde podrá degustar deliciosas bebidas del país e importadas.
Arenas: Diviértase en el Bar Arenas, que le ofrece bebidas refrescantes en un agradable ambiente tropical, por encontrarse en la playa.
Asian: En el sereno ambiente del restaurante Asian podrá disfrutar de un exclusivo menú a la carta con magníficas especialidades orientales que representan una suculenta gama de sabores.
Blue Bar Pool: Para disfrutar aún más del clima tropical, saboree una fresca bebida de este bar, localizado en la alberca principal.
Cinque Terre: Si se trata de especialidades Italianas y de comida fusión, el restaurante Cinque Terre le ofrece un inspirado menú a la carta con una gran variedad de platillos. No olvide hacer reservación.
El Mortero: Para disfrutar de deliciosos platillos de comida Mexicana a la carta, visite el restaurante El Mortero, que le espera con un agradable ambiente y un servicio impecable. Es necesario reservar su lugar previamente.
Festival Buffet: En un relajado ambiente, disfrute una vista panorámica al mar mientras se deleita con la diversidad de platillos que el restaurante Festival Buffet le ofrece.
Olas: Al lado del mar encontrará este fantástico restaurante que le ofrece un extenso repertorio de platillos, que van desde saludables ensaladas, hasta comida rápida y deliciosos tentempiés.
Olas Bar: En el Olas Bar encontrará una vasta lista de tentadores cocteles y bebidas que le dejarán probar el sabor del Caribe.
Paradise Blue Bar: Relájese disfrutando del sol en la alberca, así como de la brisa del mar, y refrésquese con las diferentes bebidas que este bar le ofrece.
Paradise Lounge: En el selecto ambiente del Paradise Lounge podrá deleitarse con refrescantes bebidas servidas con el toque personal de nuestro experto cantinero.
Pure: Empápese de la sofisticación del Paradise Club en los espacios elegantes del restaurante Pure, donde podrá deleitarse con un sinnúmero de especialidades de la cocina Internacional, como cortes finos, pastas y mariscos, gozando de una atención inigualable.
Senses: Sienta el romance en la mágica atmósfera del restaurante Senses que le brinda especialidades Internacionales y suculentos vinos para acompañarlo en una perfecta velada.

Servicios

Internet
Alberca (s)
Spa *
Centro de Negocios
Playa
* Pueden aplicar cargos extra