Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Oasis Cancún

• Categoría :4 estrellas
• Número de Habitaciones :700 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Oasis Cancún :
Oasis Cancún, con su avanzada arquitectura y sobresaliente belleza, está construído en un largo tramo de tierra bañada por las aguas de la laguna Nichupté y el Mar Caribe en la parte noroeste de la Península de Yucatán. Este complejo hotelero consta de 4 edificios con una gran pirámide central. Con vistas a la laguna, a los jardines o al mar, todas las más de 700 habitaciones cuentan con lo que Usted necesita para pasar unas vacaciones espléndidas e inolvidables. Servicios Internet Alberca (s) Spa * Doctor * Actividades Acuáticas Cancha (s) de Tenis Tienda (s) Niñera * Salón de Belleza * Facilidades para Discapacitados Gimnasio Centro de Negocios * Voleibol Buceo (lección introductoria) Concierge Lavandería * Club para Niños Playa * Pueden aplicar cargos extra


Reservacion de hotel en Mexico

Oasis Cancún, con su avanzada arquitectura y sobresaliente belleza, está construído en un largo tramo de tierra bañada por las aguas de la laguna Nichupté y el Mar Caribe en la parte noroeste de la Península de Yucatán. Este complejo hotelero consta de 4 edificios con una gran pirámide central.

Con vistas a la laguna, a los jardines o al mar, todas las más de 700 habitaciones cuentan con lo que Usted necesita para pasar unas vacaciones espléndidas e inolvidables.

Servicios

Internet
Alberca (s)
Spa *

Doctor *
Actividades Acuáticas

Cancha (s) de Tenis
Tienda (s)

Niñera *
Salón de Belleza *

Facilidades para Discapacitados
Gimnasio

Centro de Negocios *
Voleibol

Buceo (lección introductoria)
Concierge

Lavandería *
Club para Niños

Playa

* Pueden aplicar cargos extra