Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Occidental Royal Hideaway

• Categoría :Gran turismo
• Número de Habitaciones :200 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Occidental Royal Hideaway :
Occidental Royal Hideaway Playacar está localizado sobre una hermosa playa, a sólo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 5 minutos de la ciudad de Playa del Carmen. Playa del Carmen, en sus comienzos fue un pueblo de pescadores, ahora ofrece numerosas tiendas y restaurantes, así como también una mirada auténtica al pasado, con los artesanos locales creando y enseñando sus mejores obras artísticas.


Reservacion de hotel en Mexico

Royal Hideaway Playacar representa la evolución del hotel Todo Incluido. Este es un lugar donde el servicio y el estilo se combinan para cambiar para siempre la visión que usted tiene de la palabra vacaciones. Este hotel está maravillosamente ubicado sobre 5 hectáreas de exuberante vegetación tropical que se abre a la franja de playa más linda de la Península de Yucatán. Alójese en villas de lujo de dos o tres pisos, que exhiben en su arquitectura una fusión de estilos hispánico y colonial mexicano y que se conectan al edificio principal por medio de ríos sinuosos, cascadas y fuentes.
Royal Hideaway Playacar – donde todo lo que encontrará a su alrededor, desde servicio, hasta cocina y amenidades, es de primera clase.

Occidental Royal Hideaway, miembro de The Leading Hotels of the World y primer Resort Todo Incluido en México ganador de los 4 diamantes de la AAA por cinco años consecutivos, ha sido aceptado para ser miembro de la exclusiva firma Virtuoso, la más exclusiva agencia de viajes a nivel internacional.

Nuestras 200 lujosas habitaciones proveen una expresión personalizada de la extraordinaria arquitectura del hotel junto con nuestro compromiso para hacerlo sentir como perteneciente a la realeza. Cada una de las habitaciones está decorada con majestuosos muebles de madera, pisos y baños en mármol, sabanas étereas y ofrece un gran número de impresionantes amenidades de primer nivel.

Servicios

Internet
Alberca (s)
Spa *

Doctor *
Agencia de Viajes *

Arrendadora de Autos *
Actividades Acuáticas

Cancha (s) de Tenis
Facilidades Nupciales *

Boutique (s)
Tienda (s) *

Salón de Belleza *
Gimnasio

Cambio de Divisas
Centro de Negocios *

Buceo (lección introductoria)
Concierge

Espectáculo Nocturno
Jacuzzi

Lavandería *
Playa

* Pueden aplicar cargos extra