Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Ocean Breeze Acapulco

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :112 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Ocean Breeze Acapulco :
Localizado en la Costera de las Palmas, en el Fraccionamiento Playa Diamante en Acapulco, el hotel cuenta con una privilegiada ubicación a sólo 6 km del aeropuerto de la ciudad. Dirección: Ave. Costera de las Palmas No. 1121, Playa Diamante. Acapulco Zona Diamante, Guerrero.


Reservacion de hotel en Mexico

El Ocean Breeze Acapulco es un magnífico lugar para vivir unas divertidas vacaciones en este hermoso puerto guerrerense. De ambiente agradable y relajado, el hotel cuenta con amplias instalaciones, cómodas habitaciones y atractivos bares y restaurantes.

En Ocean Breeze Acapulco le espera un servicio amigable y eficiente en 112 habitaciones y suites familiares equipadas para una larga y cómoda estancia.

Restaurantes y Bares

Beach Club: En el Club de Playa podrá disfrutar refrescantes cocteles tropicales, bebidas sin alcohol y botanas, mientras se divierte y goza del paisaje.

Il Forno di Gio: Este restaurante de ambiente casual sirve exquisita comida regional, internacional y especialidades italianas preparadas con ingredientes frescos y selectos.

Pool Bar: Para que no deje de disfrutar el sol de Acapulco, el Pool Bar le ofrece deliciosas bebidas y sabrosos bocadillos en el área de la alberca.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Spa *
Campo de Golf *
Facilidades Nupciales *
Transportación Disponible
Club de Playa
* Pueden aplicar cargos extra