Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Ocean Breeze All Inclusive Hotel

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :98 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Ocean Breeze All Inclusive Hotel :
Las fascinantes playas del Mar Caribe enmarcan esta lujosa propiedad. La Riviera Maya es uno de los sitios turísticos más importantes a nivel mundial, en donde encontrará hermosas playas de blanca arena y aguas color azul turquesa, además de una diversa flora y fauna tanto marina como terrestre. Rodeado por selva tropical, cenotes, ruinas arqueológicas, lagos y parques naturales, el Ocean Breeze All Inclusive Hotel se presenta como una opción de lujo para disfrutar todas las riquezas del Caribe. A sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, en este hotel le esperan unas vacaciones memorables. Dirección: Km.48 Carr.Federal Cancun-Playa del Carmen, . Playa del Secreto, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

Ocean Breeze All Inclusive Hotel abre sus puertas para recibirlo en el paraíso caribeño. Pase unas vacaciones inolvidables con toda su familia en esta fabulosa propiedad de lujo. Deléitese con las bellas playas de arena blanca y aguas cristalinas, y déjese consentir por nuestro personal altamente capacitado para hacerlo sentir como si fuera de la realeza.

Disfrute una estancia sumamente cómoda y goce de servicios de primer nivel, como campo de golf, spa, alberca, club de playa y mucho más. Cuando conozca este enorme complejo turístico, sencillamente no querrá irse de aquí.

Las 98 habitaciones del hotel son sumamente cómodas y acogedoras. Cuentan con una hermosa vista a la abundante naturaleza de la Riviera Maya.

En su habitación encontrará fabulosas amenidades de baño, además de todos los servicios que le darán un plus a su estancia.

Restaurantes y Bares
La Terraza Snack: No hay nada mejor que escuchar buena música, disfrutar un delicioso desayuno, comida o cena y una refrescante bebida mientras se relaja a un costado de la alberca. Déjese consentir por los meseros que se encuentran a su total disposición.
Xtabay Deli Café & Bar: El lugar ideal para tomar un sabroso y nutritivo refrigerio. Disfrute la variedad de sándwiches, paninos, jugos y fruta, así como deliciosos y aromáticos cafés. Una gran variedad de platillos para llevar se encuentran listos en la barra.
Aquí podrá disfrutar deliciosas bebidas para aminorar el calor del Caribe y refrescarse en este paraíso terrenal.
Balche Snack and Pool Bar: Este restaurante está ubicado en el hotel hermano Mayan Palace Wyndham Riviera Maya entre la playa y la alberca, es una excelente oportunidad para comer o cenar a la carta. Este lugar ofrece los mejores platillos de la región, preparados con ingredientes de la más alta calidad. Aproveche el transporte gratuito cada 30 minutos que lo llevará a este restaurante.
Club de Playa: El club de playa ofrece una gran variedad de bebidas exóticas tanto nacionales como importadas, así como deliciosos snacks y platillos muy sabrosos.
Se encuentra dentro de las instalaciones del desarrollo turístico, ubicado en el área del Mayan Palace Wyndham Riviera Maya, y se ofrece transportación desde el hotel.
Restaurante del Lago: Una extensa variedad de platillos internacionales y alimentos de gran calidad le esperan en este restaurante buffet. Disfrute el show temático que se ofrece a las 8 de la noche.
Se encuentra dentro de las instalaciones del desarrollo turístico, ubicado en el área del The Grand Mayan, y se ofrece transportación desde el hotel.
Restaurante Gong: Ofrece un sinfín de especialidades de la comida Asiática elaboradas con los más selectos ingredientes. Lo mejor del arte culinario oriental en una atmósfera casual y romántica.
Se encuentra dentro de las instalaciones del desarrollo turístico, ubicado en el área del The Grand Mayan, y se ofrece transportación desde el hotel.

Servicios
Internet
Piscina
Spa *
Campo de Golf *
* Pueden aplicar cargos extra