Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Ocean Breeze Nuevo Vallarta

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :180 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Ocean Breeze Nuevo Vallarta :
Este hotel está ubicado sobre una hermosa y prístina playa en Nuevo Vallarta, en la Riviera Nayarit; a sólo 15 km del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Dirección: Av. Paseo de las Moras S/N, Fracc. Nautico Turistico. Nuevo Vallarta, Nayarit.


Reservacion de hotel en Mexico

Ocean Breeze Nuevo Vallarta by Seagarden es una agradable propiedad frente al mar con excelentes instalaciones, como un campo de golf sensacional, un divertido bar lounge y una alberca espectacular entre otros. Pase unas vacaciones inolvidables en este paradisiaco destino.

Usted se sentirá cómodo y podrá descansar profundamente en cualquiera de las 180 habitaciones bien equipadas y decoradas en estilo tradicional, con hermosas vistas al mar y al jardín. Todas las habitaciones cuentan con baños completos y terraza privada.

Restaurantes y Bares

Blue Nautique and Sports Bar: Venga a disfrutar el ambiente relajado de este bar. Diviértase jugando billar u otros juegos de mesa y vea partidos de sus deportes favoritos mientras degusta la bebida de su elección.

Pool Bar: Localizado dentro de la alberca, este bar lo consentirá con deliciosas bebidas y cocteles, bocadillos, y un ambiente divertido.

Rumm-ba: Este restaurante sirve deliciosa cocina regional, Mexicana e Internacional. Con un ambiente casual y relajado, un servicio amigable y eficiente, Rumm-ba es un lugar para comer tranquilamente y saborear cada bocado.

Snack Bar Aqua: Coma ricas pizzas preparadas en un horno de leña, ensaladas, hamburguesas y botanas en un ambiente casual donde podrá andar en traje de baño. Acompañe sus alimentos con refrescantes bebidas preparadas a su gusto.

Servicios

Internet
Estacionamiento
Alberca (s)
Campo de Golf *
Facilidades Nupciales *
* Pueden aplicar cargos extra