Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Olas Altas Inn Hotel And Spa

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :80 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Olas Altas Inn Hotel And Spa :
Localizado frente al mar, justo en el corazón de la zona comercial y de entretenimiento nocturno de la ciudad de Mazatlán. A pocos pasos del acuario internacional, a 5 minutos de la Zona Dorada y a 10 minutos del centro histórico. Dirección: Av. Del mar No. 719, . Mazatlán Malecon, Sinaloa.


Reservacion de hotel en Mexico

No busque más. Olas Altas Inn Hotel and Spa, es la mejor opción de hospedaje en Mazatlán. Una llamativa estructura que contiene encantadoras áreas cuidadosamente arregladas para su deleite, atento servicio y todos los detalles indispensables en unas vacaciones o en un viaje de negocios, le esperan frente a una de las playas más hermosas del Pacífico.

Lo invitamos a visitarnos y a quedarse en una de nuestras 80 habitaciones que complacerán hasta al viajero más exigente. Todas están perfectamente equipadas para hacer de su estadía la más cómoda e inolvidable.

Restaurantes y Bares

Bellamar: Lo invitamos a disfrutar deliciosos platillos en nuestro restaurante Bellamar, especializado en carnes y combinaciones de mariscos.

La Marea: Para relajarse o comer un tentempié, La Marea es el lugar ideal. Aquí encontrará un gran ambiente y refrescantes bebidas.

Servicios
Internet
Ping Pong *
Sauna *
Internet Inalámbrico
Alberca (s)
Spa *
Agencia de Viajes *
Boutique (s) *
Caja de Seguridad *
Gimnasio
Centro de Negocios *
Lavandería *
* Pueden aplicar cargos extra