Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Olmeca Plaza

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :152 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Olmeca Plaza :
El hotel Olmeca Plaza está ubicado en el centro de la ciudad de Villahermosa, formando parte importante del Centro Histórico, Comercial y Cultural de la 'Zona Luz'; a escasos metros de la sede estatal de los poderes de gobierno y de la Plaza de Armas, a 5 minutos del Parque Museo de La Venta y de la zona económica y cultural 'Tabasco 2000'. Dirección: Av. Madero No. 148 Centro Historico, Centro Villahermosa. Villahermosa, Tabasco.


Reservacion de hotel en Mexico

El hotel Olmeca Plaza lo sorprenderá con su novedoso concepto de servicio ejecutivo y con su excelente hospitalidad. Su fantástica ubicación le permitirá tener siempre un inmediato acceso a importantes centros económicos, culturales y comerciales de la ciudad.

Aproveche su estancia para dar un paseo por el Río Grijalva en el barco ‘Capitán Beuló II’ que el hotel le ofrece como parte de sus servicios, y donde también puede llevar a cabo inolvidables eventos. Disfrute de todas las facilidades que le ofrece este para que su viaje de negocios, diversión o descanso en Villahermosa, Tabasco sea inolvidable.

Todas sus necesidades quedarán cubiertas durante su viaje de placer o negocios en cualquiera de las 152 habitaciones totalmente remodeladas y con moderno diseño del hotel Olmeca Plaza.

El hotel cuenta con áreas de fumar y no fumar estratégicamente diseñadas y ventiladas para que usted y sus acompañantes disfruten el mayor confort durante su estancia.

Restaurantes y Bares

El Caminante: Venga a bailar con la música en vivo o deléitese con el show bohemio, espectáculos que podrá disfrutar mientras saborea cualquiera de las botanas calientes y frías, así como cualquiera de las bebidas de procedencia nacional e internacional.

Los Manglares: La cocina internacional de Los Manglares complace hasta los más exigentes paladares. Aquí encontrará deliciosos platillos a la carta y menús de rotación diaria con una selección especial de sugerencias del chef, así como un buffet dominical con especialidades.

Pool Bar: Aquí puede disfrutar de cualquuier platillo de la carta del Restaurante Los Manglares o del Bar El Caminante mientras se refresca en nuestra deliciosa alberca o descansa en nuestra cómoda terraza interior.

Terraza Lerdo: Deléitese con la exqusita cocina internacional del restaurante Los Manglares, pero en la tradicional terraza que da vista y acceso al Andador Madero de la famosa ‘Zona Luz’ de Villahermosa. Además disfrute de la música de marimba interpretada magistralmente por experimentados músicos de jueves a domingo.

Servicios
Internet
Internet *
Internet Inalámbrico *
Alberca (s)
Agencia de Viajes *
Transportación Disponible *
Gimnasio
Centro de Negocios *
Habs. p/No Fumadores
Lavandería *
Room Service *
* Pueden aplicar cargos extra