Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Om Hotel

• Categoría :3 estrellas
• Número de Habitaciones :17 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Om Hotel :
OM Hotel y Lounge - Bar está ubicado en Playa del Carmen, un lugar bohemio conocido por sus playas extraordinarias y el bello color turquesa del Mar Caribe. Situado a 20 metros del mar en el centro de Playa del Carmen, cercano a la famosa "Quinta" Avenida es el lugar perfecto para pasear, disfrutar e irse de compras. Aproximadamente a 60 Km del aeropuerto de Cancún y cerca a los sitios arqueológicos más famosos del país como Tulúm , Coba y Chichen Itzá.


Reservacion de hotel en Mexico

El Om Hotel es una singular y atractiva propuesta de hospedaje en pleno corazón de Playa del Carmen con un bello diseño inspirado en la filosofía del Feng-Shui, cuyos cuatro principios fundamentales son: el aire, agua, fuego y tierra que juntos dan lugar a la creación de una atmósfera mágica y de absoluto relajamiento. Detalles con velas aromáticas, incienso y tejidos ligeros abundan en cada rincón de la propiedad dándole un toque romántico y bohemio. El principal atractivo de Om Hotel es su Lounge Bar, en donde hermosas esculturas de Buda y decorados con frescas cascadas le darán una cálida bienvenida. Una extraordinaria variedad de cocteles, música lounge, un sinfín de velas y el aroma del incienso por doquier lo transportará a lugares muy lejanos y su noche se prolongará hasta la madrugada en este magnífico ambiente.

Om Hotel cuenta con 17 habitaciones bellamente decoradas con velas y tejidos exóticos en donde podrá descansar en una atmósfera que remonta a las lejanas tierras del oriente. Las mismas cuentan con aire acondicionado, ventilador y televisión por cable.

Servicios

Internet
Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra