Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Om Tulum

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :10 Cabañas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Om Tulum :
El hotel Om Tulum está ubicado en una de las playas más hermosas de la Riviera Maya, a tan sólo 5 minutos de la zona arqueológica de Tulum y a 30 minutos del pueblo pesquero de Playa del Carmen. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a hora y media de camino. Dirección: Zona Hotelera Tulum, Zona Hotelera. Tulum, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

Om es un símbolo místico de paz espiritual, una sílaba religiosa de piedad, sagrada para los hindúes. Cuando se vocaliza en oración, despierta el ser interno, trasciende lo mundano y entra en contacto con el Universo.

El hotel Om Tulum nace de esta filosofía eterna. Es necesario juntar agua, luz, piedra y madera para crear un oasis donde se puede alcanzar la armonía.

Venga al hotel Om Tulum y camine a través de sus inspiradores senderos de piedra o de los paisajes ajardinados bajo los cálidos rayos del sol, recuéstese en una hamaca bajo la suave sombra de los cocoteros, busque el límite del horizonte en el inmenso Mar Caribe mientras entierra sus pies en la fina arena blanca, y deléitese en el aura romántica que ofrece cada cabaña, inspirada en la naturaleza. Este celestial paraíso lo llevará lejos de las preocupaciones cotidianas y lo acercará a la felicidad absoluta.

Refúgiese en las cabañas del hotel Om Tulum e instálese en un lugar donde las cosas que importan son distintas a lo que dicta el mundo exterior; en este hotel solamente Usted y su paz interior importan.

Las diez cabañas privadas de este tranquilo hotel están diseñadas con detalles minimalistas y están amuebladas con los elementos básicos, que reflejan la filosofía del hotel hacia la simpleza, sin complicaciones. Con un resguardo de playa, los momentos de descanso que tanto ha anhelado no serán eclipsados por lujos y adornos innecesarios.

Restaurantes y Bares

Bar de Playa: Disfrute del extraordinario azul turquesa del Mar Caribe mientras se relaja en alguna hamaca o camastro tipo harem, y deléitese con las refrescantes bebidas y cocteles preparados en el Bar de Playa. La experiencia es realmente inolvidable y digna de experimentarse.

Lounge Bar: Colocado sobre la cubierta exterior del Restaurante Om, el Lounge Bar del hotel Om Tulum emana una relajante energía tipo “chill out”. Ordene uno de los tequilas de especialidad y degústelo con toda tranquilidad, recostado en uno de los sillones bajos colocados estratégicamente para sobresalir de la cubierta sobre la playa y el Mar Caribe.

La temperatura sube mientras el sol se oculta, y la fiesta comienza. Disfrute un vaso de vino mientras escucha lánguidamente a una banda local de Salsa, o disfrute del espectáculo de danzantes alrededor del fuego que aumenta el calor sobre la playa. Lo que sea que escoja hacer, el Lounge Bar es una de las más importantes joyas de este exquisito destino vacacional ubicado en la Riviera Maya.

Om: El área de restaurante está ubicada en un tapanco abierto, pero puede gozar sus alimentos también en el ambiente íntimo de los jardines de cada cabaña o sobre la playa. Es muy recomendable probar la deliciosa mezcla de mariscos frescos bañados con salsas tropicales, fruta y coco; el pescado fresco asado, el calamar frito con chile jalapeño o los cargados ceviches. Se recomienda altamente hacer una reservación para su comida para asegurar la frescura de los pescados y mariscos, pues estos productos se pescan en el momento.

Servicios

Internet
Actividades Recreativas
Masajes *
Spa *
Actividades Acuáticas *
Veleo *
Caja de Seguridad
Cambio de Divisas
Lavandería *
Room Service *
Playa
Club de Playa
Palapas
* Pueden aplicar cargos extra