Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel One Monterrey Aeropuerto

• Categoría :Tres Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel One Monterrey Aeropuerto :
Durante su estancia en One Monterrey Aeropuerto, usted tendrá acceso casi inmediato al aeropuerto internacional y podrá aprovechar su conveniente cercanía a los principales parques industriales de Monterrey. Esta próspera ciudad tiene mucho para ver y hacer, como el fantástico Parque Fundidora, la Macroplaza, así como una enorme variedad de interesantes museos que usted no puede dejar de visitar. El centro de la ciudad, en donde se encuentra todo lo anterior, está a sólo 25 minutos de distancia del hotel. Dirección: Boulevard Aeropuerto 12, Apodaca. Monterrey Aeropuerto, Nuevo León.


Reservacion de hotel en Mexico

En su próximo viaje de negocios a la Sultana del Norte, hospédese en One Monterrey Aeropuerto y disfrute la comodidad de sus habitaciones, instalaciones y servicios. Este hotel orientado a los viajeros ejecutivos está magníficamente ubicado: se encuentra sólo a cinco minutos del aeropuerto y muy cerca de las principales áreas comerciales e industriales de Monterrey.

Todas las habitaciones de One Monterrey Aeropuerto han sido acondicionadas de una forma funcional y muy confortable. Los viajeros ejecutivos se sentirán como en casa en la privacidad de su cuarto, disfrutando de la comodidad de las amenidades dispuestas para su confort.

Las habitaciones, así como todas las áreas públicas del hotel, son cien por ciento libres de humo.

Restaurantes y Bares

Food Corner: Disfrute cada mañana un rico desayuno que consiste en platillos fríos y calientes, así como delicioso café, leche y jugo de fruta. ¡No salga a la calle sin la energía que requerirá para un exitoso día en Monterrey!

Servicios
Internet
Transportación Disponible
Centro de Negocios *
Lavandería *
* Pueden aplicar cargos extra