Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel One Queretaro Plaza Galerias

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :126 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel One Queretaro Plaza Galerias :
One Querétaro Plaza Galerías está ubicado en la Avenida 5 de Febrero, casi en la esquina con Avenida Zaragoza: no lejos del imponente centro de la ciudad, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El hotel tiene una ubicación privilegiada para el hombre de negocios, ya que las principales zonas industriales de la ciudad se encuentran a unos 15 minutos de distancia. La propiedad se localiza a media hora del Aeropuerto Internacional de Querétaro. Dirección: Av. 5 de Febrero 108-A, Niños Héroes. Querétaro - Ciudad, Querétaro.


Reservacion de hotel en Mexico

One Querétaro Plaza Galerías forma parte de la cadena hotelera Grupo Posadas, que innova dentro de la categoría de hoteles económicos en México. La propiedad ofrece un concepto que combina seguridad, confianza y comodidad a un precio accesible, garantizando los estándares de calidad que caracterizan a este renombrado corporativo.

One Querétaro Plaza Galerías tiene un diseño sencillo, moderno y original, con un inventario de 126 habitaciones de las cuales 48 son dobles, 77 sencillas y una para personas con capacidades diferentes.

Restaurantes y Bares

Food Corner: En este lugar usted podrá disfrutar jugo, cereal, leche, yogurt, fruta, pan y otras delicias cada mañana, así como café y té a lo largo del día.

Servicios
Internet
Centro de Negocios *
Lavandería *
* Pueden aplicar cargos extra