Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel One Reynosa Valle Alto

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :135 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel One Reynosa Valle Alto :
El hotel se encuentra ubicado en la carretera Reynosa-Monterrey, a tan sólo unos pasos de la Plaza Periférico. En pocos minutos, usted podrá llegar a los principales parques industriales de Reynosa, como el Parque Industrial Villa Florida, el Parque Industrial Reynosa o el Parque Industrial Reynosa Center. El aeropuerto está localizado a 15 kilómetros del hotel. Dirección: Av. de los Encinos Núm. 1000, Lomas del Real de Jaranchinas. Reynosa, Tamaulipas.


Reservacion de hotel en Mexico

One Reynosa Valle Alto es un hotel de diez pisos completamente nuevo que le ofrece limpieza, seguridad, sencillez y modernidad en todas sus áreas. Es la elección perfecta para sus visitas de negocios a la ciudad de Reynosa, ya que se encuentra muy cerca de Plaza Periférico. El personal es cálido y profesional, proveyéndole un ambiente agradable y hospitalario, todo al alcance de su bolsillo.

One Reynosa Valle Alto cuenta con 135 habitaciones que están especialmente diseñadas para ofrecerle a usted el mayor confort en un agradable ambiente de modernidad. Cuentan con todos los servicios para brindarle una estancia placentera durante su visita a la ciudad de Reynosa.

Restaurantes y Bares

Food Corner: El Food Corner es un conveniente desayunador donde usted podrá tomar todas las mañanas un delicioso desayuno americano tipo buffet.

Elija un desayuno completo con cereal, yogurt, leche, jugo, fruta picada, pan dulce y platillos calientes como huevos o chilaquiles. Además, contamos con servicio de café y té durante todo el día.

Servicios

Internet
Centro de Negocios *
* Pueden aplicar cargos extra