Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel One San Luis Potosi Glorieta Juarez

• Categoría :Tres Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel One San Luis Potosi Glorieta Juarez :
Esta propiedad tiene una magnífica ubicación, ya que se encuentra a escasos metros de la estación de autobuses de San Luis Potosí, así como a 20 minutos del aeropuerto local. One San Luis Potosí Glorieta Juárez le coloca muy cerca de los extensos parques industriales y áreas comerciales de la ciudad, y también a sólo diez minutos del bello centro histórico de la acogedora capital potosina. Dirección: Av. Benito Juárez núm. 140, Fracc. Prados Glorieta. San Luis Potosí, San Luis Potosí.


Reservacion de hotel en Mexico

One San Luis Potosí Glorieta Juárez es un hotel que satisface básicamente a los viajeros de negocios, aunque resulta igualmente conveniente para aquellos que visitan San Luis Potosí por placer. Está ubicado a escasos minutos del corazón colonial de la ciudad, así como a poca distancia de sus principales áreas industriales.

Habitaciones cómodas e instalaciones funcionales le esperan en One San Luis Potosí Glorieta Juárez para asegurarle un reparador descanso a la par de una productiva estancia en esta creciente ciudad del centro de México, que se ha convertido en un punto neurálgico del comercio y la industria por su afortunada ubicación geográfica.

Los cómodos cuartos del hotel One San Luis Potosí Glorieta Juárez están equipados con amenidades que combinan comodidad y funcionalidad. Una mezcla que sin duda satisface las necesidades de los viajeros ejecutivos durante su estancia en esta moderna propiedad.

Las habitaciones, así como todas las áreas públicas del hotel son cien por ciento libres de humo.

Restaurantes y Bares

Food Corner: Disfrute cada mañana de un apetitoso desayuno que consta de platillos calientes y fríos, así como de café, leche y jugos de fruta. ¡No salga con el estómago vacío!

Servicios
Internet
Centro de Negocios *
Lavandería *
* Pueden aplicar cargos extra