Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Oriente Express

• Categoría :Tres Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Oriente Express :
El hotel está ubicado en el centro de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, con acceso inmediato a los principales centros turísticos de la ciudad, a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto de Cuernavaca y a 2 horas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Dirección: Calle Chulavista No. 7, Centro. Cuernavaca, Morelos.


Reservacion de hotel en Mexico

En el Hotel Oriente Express encontrará un espacio excelente para relajarse durante su viaje a la ciudad de la eterna primavera, pues ofrece unas instalaciones completamente cómodas y modernas decoradas con hermosas obras pictóricas de artistas mexicanos que llenan las paredes de color y vida. Además, por su ubicación podrá disfrutar de varias de las atracciones de la ciudad a tan sólo unos pasos del hotel.

Entre los servicios del Hotel Oriente Express usted podrá disfrutar del excelente restaurante y del bar que le atenderán fabulosamente, así como el servicio a cuartos las 24 hrs. del día.

En las habitaciones de este hotel se obtiene un plácido descanso gracias al cómodo mobiliario de estilo moderno y a la fabulosa decoración que incluye magníficas obras de arte pictórico que dan al hotel su personalidad y colorido.

Los servicios que cada habitación le brinda, como la renta de películas, la TV de plasma y el Internet inalámbrico, entre otros, harán de su viaje una maravillosa experiencia.

Restaurantes y Bares

Puerto Escondido: El bar Puerto Escondido está abierto al público ofreciendo magnífica música en vivo, así como ambiental, perfecta para disfrutar en la pista de baile en compañía de sus familiares o amigos, además de una fabulosa selección de bebidas.

Restaurante: Saboree las exquisitas creaciones de la cocina del hotel a cualquier hora del día con su servicio a la carta, o su buffet de desayuno los fines de semana. El servicio del personal es 100% esmerado y ameno.

Servicios
Internet
Alberca (s)
* Pueden aplicar cargos extra